lunes, 17 de marzo de 2014

Prepare su lavadora para el almacenamiento en bodegas

Aunque sea por un corto periodo de tiempo, es importante preparar correctamente una lavadora para su almacenamiento en bodegas. La idea es que funcione igual de bien como lo hacía antes de guardarla.

Sin importar si es en bodegas pequeñas o grandes, la parte más importante de la preparación para guardar este aparato eléctrico es asegurarse de que toda el agua sobrante se drene fuera de la misma.

Y es que un almacenamiento inadecuado puede provocar daños en la máquina y la necesidad de realizar costosas reparaciones. De allí la importancia de tomarse el tiempo necesario para llevar la lavadora a las bodegas.

Para evitarse dolores de cabeza, lo invitamos a seguir los consejos que le damos en OIKOS Storage, la empresa que le ofrece modernas bodegas en renta.

Tómese su tiempo

• Antes de todo, es indispensable desenchufar la lavadora, y luego cerrar las válvulas del agua que por lo general se encuentran en la parte trasera de la máquina.

• Acto seguido, hay que desconectar las mangueras de las llaves de agua, para lo cual se requiere, en el caso de la mayoría de las lavadoras, de una pequeña pinza, con la que se afloja la abrazadera girando el tornillo en la parte de arriba hacia la izquierda.

• Una vez escurrida el agua, se debe desconectar las mangueras de la parte posterior de la lavadora y colocarlas en el tambor del interior de la máquina.

• Busque un tazón o una cacerola grande. Después separe la máquina bastante lejos de la pared y ubique el recipiente detrás de la misma.

• Como se trata de realizar un almacenaje de mercancías exitoso, la siguiente tarea a ejecutar es levantar el tubo de descarga hacia arriba y hacia fuera, permitiendo que toda el agua salga.

• Después de comprobar que toda el agua salió, hay que desconectar la manguera de drenaje de la parte posterior de la lavadora y colocarla en el tambor de la lavadora.

Esperamos que estos consejos le sean útiles y pueda disfrutar del almacenamiento de mercancías de este tipo. Además, lo invitamos a guardar sus enseres más preciados en nuestras bodegas para arrendar. Recuerde que contamos con todas las medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario