jueves, 6 de marzo de 2014

Haciendo un plan para desempacar

Luego de empacar y realizar un trasteo, viene la labor de desempacar, por eso a continuación usted va a conocer algunos tips, para que esta tarea no se salga de las manos y la pueda terminar lo más pronto posible.

Tener un plan ya sea para empacar, como para la organización,empaque y embalaje, transporte, movilización, descargue y desempacar, si hace que los resultados sean mas sencillos, fáciles, organizados y positivos.

Tips

Así mismo para ubicar todas las cosas en la nueva vivienda toma tiempo, paciencia y cuidado, por eso sigue estas recomendaciones, pero no olvide que contratar una de las empresas de trasteos en Bogotá, que sea profesional y que haga el trabajo pesado, va a entregar los resultados de manera mas efectiva, eficiente y mas rápidos.

• Tenga en cuenta que no puede desempacar todo al mismo tiempo, por eso tome un orden, si hay varias personas pueden tomar por cuartos o zonas y de esta forma cada persona se concentra.

• Recuerde que al momento de subir todo al vehículo de acarreos debe dejar de ultimo lo más delicado y los más pesado y grande de primero, así mismo en la llegada, debe procurar sacar todos los elementos más frágiles, para ubicarlos en un sitio seguro dentro de la vivienda.

• Antes de hacer los trasteos, tenga en cuenta que debe ubicarse y elegir en que espacio va a instalar en cada lugar, de esta forma los empleados de la empresa de transporte y mudanzas, sabrán donde ir dejando las cajas y demás elementos.

• Es recomendable empezar a desempacar por la cocina, ya que allí hay varios elementos delicados, además de alimentos que pueden afectarse en caso de permanecer mucho tiempo empacados si refrigeración.

• Luego debe continuar con las habitaciones, así si no alcanza a desempacar todo y llega la noche, puede descansar y al próximo día continuar.

• Tenga en cuenta que debe confirmar la llegada de todo, o por lo menos las cosas más importantes, si el vehículo se marcha no hay vuelta de hoja para que regrese.

OIKOS Storage le presta el servicio de mudanzas en Bogotá y se encarga de hacer y desarrollar de manera profesional todo el proceso logístico para trasteos, trasporte de mercancías, empaque y embalaje, almacenamiento de mercancías y todos los servicios que requiera, incluyendo los seguros para su mercancía, comunícate y solicita los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario