martes, 25 de marzo de 2014

Oikos traslada pianos con profesionalismo

Uno de los elementos más complicados a la hora de su movilización, son los pianos, conozca la razón por la cual debe contratar empresas profesionales y evitar mayores gastos.

Al contrario de lo que generalmente se cree, transportar un piano es un trabajo muy técnico y especializado y cada paso y cada movimiento requiere mucho mas de organización y estrategia, que de fuerza bruta.

Por esta razón es necesario que esta labor la realice una empresa de transporte de mercancías, que cuenta con el equipo, el conocimiento, la experiencia y las estrategias ideadas para movilizar un piano, sin causar daños o afectaciones negativas.

Aspectos a tener en cuenta

• El peso, es uno de los factores y de hecho uno de los mas importantes, por el cual se complica el transporte de mercancías, como los pianos. Dependiendo el tipo de piano varia su peso, es decir si en su casa o su oficina tiene un piano de pared tipo medio pesará unos 200 kilos, uno de cola mediano pesa 300 kilos y un gran cola sobrepasa los 500 o 600 kilos.

• El embalaje necesario para el traslado del piano debe ser compacto y cubrir en lo posible la totalidad del instrumento, para evitar raspones, arañazos y golpes.

¿Qué se necesita?

Un equipo profesional para el transporte de este tipo de elementos, delicados, costosos, pesados y de calidad, debe utilizar primero que todo cerca de cuatro o cinco hombres como mínimo, con gran fuerza y resistencia.

Adicionalmente herramientas especificas como:

• Vehículos especialmente adaptados, es decir que tengan rampas, barras de sujeción, etc.

• Estructuras de madera fuertes y estables.

• Correas muy resistentes.

• Arnés

• Gatos elevadores

Al final saldrá mucho mas económico la idea de contratar profesionales en el servicio de embalaje y traslado de mercancías, porque de esta forma se minimizan daños al piano y daños a la salud mental.

El personas de OIKOS Storage, esta capacitado y avalado para realizar el transporte de mercancías delicadas, con gran complicidad en el traslado, costosas y de gran tamaño.

Además como empresa de transporte cuenta con equipos y elementos disponibles para hacerlo de manera profesional, por eso si desea un trabajo de calidad, puede contactarnos mediante nuestra pagina web o comunicándose con nuestras líneas telefónicas y conocer los demás servicios que ofrecemos a nuestros clientes, entre ellos, almacenaje de mercancías, bodegas en arriendo, acarreos, servicio de mudanzas en Barranquilla y en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario