miércoles, 26 de marzo de 2014

Conozca las ventajas del plástico con burbujas

Con el paso del tiempo y la demanda de las personas, el plástico con burbujas ha sido cada vez más empleado en el transporte de mercancías, gracias a sus propiedades y beneficios en los procesos de embalaje.

Este material consta de dos láminas de plástico de polietileno unidas a través de métodos mecánico-térmicos, que forman burbujas de aire, las cuales brindan una excelente amortiguación.

El plástico con burbujas puede ser utilizado tanto para embalar objetos frágiles, así como también para artículos grandes como lavadoras, neveras, etc.

Y es que son muchas las ventajas de este plástico, entre ellas los que mencionamos a continuación en OIKOS Storage, la empresa con el mejor servicio de embalaje del país.

Las ventajas

• El plástico con burbujas es liviano y flexible, lo que lo hace muy fácil de manipular e ideal para el embalaje de mercancías.

• Es un material que protege los enseres de agentes externos como el polvo, líquidos, humedad y otros contaminantes que puedan dañarlos.

La gran cantidad de burbujas del embalaje plástico protege a los objetos de golpes de todo tipo.

• El embalaje de plástico con burbujas no se desgrana y es muy complicado que se rompa, dos características ideales para el almacenamiento de mercancías.

• El plástico con burbujas sirve para rellenar los huecos y vacíos dentro de las cajas de empaque.

• Es un material reutilizable, por lo que ayuda a minimizar el impacto en el medio ambiente.

• Con una buena instalación, el aislamiento del plástico con burbujas puede mantener más cálidos y frescos
los objetos.

• Es un material con alta transparencia, elongación prolongada e impermeable.

Recuerde que además de emplear plástico con burbujas, nuestra compañía proporciona un amplio abanico de opciones en empaque y embalaje para garantizar la mejor protección durante el traslado de mercancías. Para contratar nuestros servicios sólo debe comunicarse a las líneas 6516131 -en Bogotá-, y 3548555 -en Barranquilla-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario