martes, 25 de marzo de 2014

Oikos storage la mejor opcion del mercado

OIKOS Storage es una empresa de transporte de mercancías y suministros de bodegas, con la idea de prestarle un servicio de calidad, contamos con personal altamente capacitado y con los equipos necesarios para hacer el empaque y embalaje, traslado de mercancías y el correcto transporte de estas.

Cuando se almacenan en bodegas objetos grandes, voluminosos y pesados, se convierte en un desafío hacerlo de manera segura, por eso los empleados de OIKOS hacen movimientos lentos y cuidadosos, para evitar las caídas de los demás objetos.

Personal de calidad

Los trabajadores cuentan con equipo especializado de protección personal, como zapatos adecuados con punta reforzada, guantes cinturones de esfuerzo y otros elementos de protección tanto personal como para sus elementos en el caso que sean requeridos.

Además conocen las técnicas apropiadas para el levantamiento y movilización de elementos delicados, pesados o grandes, evitando que se lastimen y que los productos se caigan y tengan daños, que pueden generar mayores costos.

El equipo operativo de OIKOS Storage, recibe capacitación adecuada y oportuna sobre el manejo de situaciones y elementos de distintos tipos, peligros y atención de procedimientos, garantizando su seguridad y la de la mercancía almacenada o trasportada.

Las bodegas

Las bodegas OIKOS se mantienen por el personal limpias, las encontrará sin huecos o abolladuras que puedan afectar la operación así como estarán libres de tierra, polvo, aceites y desechos.

Equipos de calidad

Las técnicas de almacenamiento van con el tiempo incorporando elementos y equipos que proporcionan mayor capacidad y facilidad de operación, así mismo dan organización y permiten máxima capacidad en el traslado de mercancías y mayor agilidad.

Por eso OIKOS tiene vehículos adaptados con normas pertinentes para acarreos o mudanzas o el transporte de mercancías, así mismo equipa las bodegas con estantería de calidad, tarimas, repisas y demás elementos útiles a la hora de organizar la mercancía.

Maquinarias como montacargas y los gatos de tarima ayudan trasladar los productos a los distintos lugares, bien sea del área de embarque a la bodega o viceversa.

Y por ultimo cada zona esta señalizada con le fin de diferenciar los espacios y poder ubicarse de manera estratégica, rápida y eficaz, evitando pérdidas de tiempo.

OIKOS Storage cuenta con el mejor equipo humano y técnico para darle garantías a su mercancía y eficiencia con el manejo, por eso contacte nuestros servicios de alquiler de bodegas en Barranquilla o en Bogotá o transporte a nivel nacional o internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario