miércoles, 12 de marzo de 2014

Mudanza de elementos de cocina

A la hora de hacer un trasteo, las familias se preocupan mucho por el estado e integridad delos elementos, y las amas de casa piensan mucho mas en los aparatos y electrodomésticos que hay en la cocina, así mismo como los platos, vajillas, vasos, ollas, estufas, entre otros elementos que requieren de cuidado adicional.
por eso a continuación OIKOS Storage, expertos en trasteos, transporte de mercancías, empaque y embalaje de elementos y almacenaje en bodegas, le dará algunos consejos para que evite daños a sus objetos de cocina.

Sin embargo antes de empezar es necesario que conozca que las empresas de mudanzas, tienen profesionales calificados para estar a cargo de estas labores y quienes responden por el bienestar de sus elementos, le ofrecen experiencia en el movimiento, empaque y embalaje y responsabilidad a la hora de ser contratados, evitando gastos adicionales por afectaciones.

Tips

• Si ha conseguido o tiene las cajas de cartónoriginales de los equipos o electrodomésticos, es la forma más efectiva para evitar daños, por eso meta el aparato, bien sea un asador, un exprimidor eléctrico, un horno microondas, licuadoras y demás y alrededor ponga mucho papel para embalaje o papel periódico, pero si tiene papel de burbujas puede hacerlo con este, así evita que los equipos se vayan hacia los lados y reciban golpes fuertes.

• No olvide reforzar con cinta gruesa la base de la caja, para evitar que el peso del aparato la deshaga y se caiga.

• Verifique que los cables, bandejas, botones y demás elementos que componen los electrodomésticos, vayan en la misma caja para evitar confusiones.

• Todas las piezas deben ir limpias y sin grasa o algún residuo, ya que esto podría atraer y guardar polvo, afectando el funcionamiento normal del aparato.

• Para que las ollas no caigan y tengan fuertes golpes, trate de elegir de distinto tamaño, para que pueda ponerlas en orden ascendente o descendente, de esta forma no tendrán contacto las bases con posibles plataformas, y métalas en una caja de cartón mucho mas durable y resistente que las anteriores.

• Para los platos que son otros elementos muy delicados es importante utilizar algunas otras cajas de cartón, debe poner bolas de papel periódico, papel higiénico o papel de embalaje en la base y luego debe envolver pieza por pieza de porcelana con papel de burbujas y luego con papel de embalaje para ponerlos de manera vertical. Recuerde rellenar los huecos que queden en las esquinas o en los intermedios de las piezas.

Entre mayor cantidad de cajas utilice para meter gran cantidad de los elementos de cocina, será mucho mas sencillo organizarlas en el vehículo, más fácil el movilizarlas hasta el y evitar que se caigan.

OIKOS Storage cuenta con vehículos especiales para el traslado de mercancías o transporte elementos delicados y frágiles, por eso garantiza el bienestar e integridad de los mismos.

Además recuerde que puede dejarlas almacenadas en las exclusivas y modernas bodegas para arrendar que OIKOS Storage tiene a su servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario