jueves, 13 de marzo de 2014

Al empacar las porcelanas y vajillas

El empaque y embalaje de objetos o elementos grandes parece ser lo mas difícil y que tomará mas tiempo, sin embargo esto no es así, los artículos pequeños y que normalmente son los mas delicados, necesitarán mucha mas atención al momento de realizar trasteos y mudanzas.

Mientras que algunos artículos suelen escabullirse y ocultarse por ahí, hay otros que es importante que no se pierdan, porque pueden terminar rompiéndose o echándose a perder, y nos referimos a las vajillas y porcelanas, ya que requieren de extremo cuidado, mas aún cuando tienen un significado, fue un regalo de alguien importante o son muy costosas.

Por tal razón es de vital importancia que estos elementos pasen por un excelente y seguro empaque y embalaje, para que lleguen bien al nuevo hogar.

Tips

A continuación conocerás algunos tips para empacar elementos de vidrios, que son muy delicado y en ocasiones muy costoso.

• Las cajas de cartón, papel periódico o papel blanco, son los principales elementos que necesitará a la hora de hacer el embalaje de mercancías frágiles.

• Lo mas importante a la hora de el correcto embalaje de las vajillas, copas de cristal o porcelanas, es evitar que unas rocen o se toquen con las otras.

• La mejor forma de embalar de estos elementos es el papel, entonces es importante envolverlos y entre mas capas de este material tengan, mas protegidos estarán. Aunque no será necesario poner mas de dos hojas, ya que se podría desperdiciar mucho espacio.

• Trate que el papel quede arrugado, entre mas grietas tenga, mas protegerá sus vajillas o porcelanas.

• En las cajas de cartón van a quedar espacios vacíos, sobre todo en las esquinas, por eso para evitar movimientos bruscos, que podrían afectar los elementos, de beben arrugar algunas hojas e incluirlas sobre todo en las esquinas.

• Si son vajillas para uso alimentario o copas de cristal que se utilizan, es mejor comprar papel blanco y evitar el uso de papel periódico, de esta forma evita que el papel deje residuos oscuros.

• Trate de dejar los elementos mas frágiles para el final

• Recuerde que antes de usar o poner en su lugar las vajillas utilizadas para la alimentación o que son llevadas a la boca, debe lavarlas muy bien, ya que durante el empaque de los trasteos, muchos elementos tienen polvo o microbios y pueden ser infectados.

OIKOS Storage, ofrece profesionalidad en los servicios de mudanzas en Barranquilla y Bogotá. Por tal razón cuenta con personal capacitado y amplios conocimientos, que permitirán mostrar los resultados y obtener mayor rendimiento.

Si desea puede tomar una bodega, minibodega o personalizarla y allí guardar los elementos u objetos que no vaya utilizar con frecuencia e su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario