miércoles, 19 de marzo de 2014

Con Oikos Storage, almacene sus obras de arte

Por su valor monetario o sentimental, las obras de arte son uno de los bienes más preciados de algunas personas. De allí la necesidad de cuidarlas y protegerlas como si fueran un tesoro, especialmente cuando van a ser almacenadas en bodegas.

Y es que un almacenamiento incorrecto puede dañar los marcos de la obra, los vidrios y lo peor del caso: la propia imagen, esa que le trae muchos recuerdos o que le costó tanto trabajo y dinero conseguir al dueño.

Sin embargo, no hay por qué preocuparse. En OIKOS Storage, empresa especializada en el almacenaje de mercancías, le prestamos un servicio personalizado para que sus bienes sean conservados de la mejor forma y en buen estado.

Datos

• Antes del almacenamiento de mercancías de este tipo, es necesario sacudir el polvo del marco, limpiar el vidrio -usando un líquido en un paño-, y observar con detenimiento los detalles de la obra para asegurarse de que todo está en orden.

• Para contrarrestar el polvo de las bodegas individuales, lo más sano es asesorarse con el servicio de mudanzas o la empresa de bodegas y de esta forma recibir una instrucción de cómo prepararlas para el momento de ser transportadas o almacenadas.

• Es clave para un almacenamiento en bodegas correcto, depositar las piezas en un lugar con clima controlado. De no ser así, la humedad se acumulará y, por ende, los marcos se deformarán y se llenarán de moho, por esta razón consulte con su empresa y asegúrese de que cuentan con instalaciones aptas para tal labor.

• Aunque parezca obvio, en OIKOS Storage encontrará, un sistema de mini bodegas con todas las medidas de control y de seguridad para hacer que sus bienes estén protegidos y no sufran deterioros por agua o agentes externos.

Esperamos que estos datos le sean útiles y que pueda guardar correctamente sus obras de arte. Así mismo, le recordamos que OIKOS Storage cuenta con excelentes bodegas para almacenar toda clase de mercancías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario