jueves, 6 de marzo de 2014

Embalaje en un camión de mudanzas

Contemplar todas las aristas puede garantizar el éxito de las mudanzas. Desde el empaque y embalaje de las pertenencias, hasta la forma en la que se distribuirán las cajas en los camiones de las empresas de trasteos.
Y es que embalar un remolque de acarreos es una tarea desafiante y que requiere de cálculo. De esta forma se pueden asegurar las pertenencias durante el viaje y maximizar el espacio disponible.

Se preguntará cómo lograr un embalaje exitoso. Y la respuesta la puede obtener siguiendo estos pasos que te da OIKOS Storage, la empresa de transporte de mercancías más reconocidas del sector.

Los pasos

1. Aunque parece obvio, lo primero que debe hacer es empacar sus enseres en cajas, ya que éstas le permitirán cargar el remolque con una metodología uniforme y de forma más sencilla.

2. Asegúrese de elegir un camión de transporte de mercancías se ajuste a la cantidad de elementos que pretende mudar, y al tamaño de éstos (sillones, sofás, electrodomésticos, etc.).

3. Coloque primero los muebles grandes (en el fondo del camión); y procure mirar las oportunidades para poner las cosas de forma segura y así poder maximizar el espacio. Por ejemplo, puede usar colchones para proteger los artículos delicados.

4. Embalados los muebles grandes en el camión de servicio de mudanzas, tendrá que guardar las cajas, siempre que no contengan elementos frágiles.

5. Luego deberá empacar artículos menos pesados como sábanas, ropa, etc. De esta forma podrá establecer una barrera más entre la puerta y los elementos frágiles.

6. Finalmente, embale los elementos más delicados que tengas, cerciorándose que los demás enseres quedaron seguros y que no se desplazarán durante el viaje.

A pesar de parecer obvio, es mejor evitar malos ratos. Por eso, le recomendamos revisar que el camión está completo y que no ha dejado elementos sueltos antes de emprender el viaje.

Esperamos que estos consejos le sean útiles. En todo caso recuerde que en OIKOS Storage realizamos toda clase de traslado de mercancías y que contamos con el mejor servicio de embalaje. Contáctese con uno de nuestros asesores en el teléfono 6516131.

No hay comentarios:

Publicar un comentario