miércoles, 19 de marzo de 2014

Con OIKOS Storage, organiza la cocina tras una mudanza

¿Dónde pongo todas las cosas que traigo de mi antigua casa? Es la pregunta más frecuente que se hacen todas aquellas personas que acaban de pasar por una mudanza.

La cocina sí que es uno de esos espacios conflictivos y complejos de organizar. Ya sea porque tiene poca capacidad, mala distribución o, por el contrario, mucho más espacio del que tenía la anterior.

Y aunque sabemos que ordenar es una tarea muy personal, en la que usted mismo elije los pasos a seguir, en OIKOS Storage, la empresa de transporte de mercancías número uno del país, le damos algunos consejos que le serán de gran utilidad.

Logre un almacenaje exitoso

• Luego del traslado de mercancías, proceda a seleccionar las cajas que contienen todos los artículos de la cocina, teniendo siempre cuidado con aquellos objetos delicados.

• Empiece por sacar de las cajas de embalaje todos los objetos. Determine cuáles son los que más usa y cuáles los que utiliza con menor frecuencia.

• Almacene las cosas que casi no usa más lejos, arriba u atrás de algo que utilice con mayor frecuencia, siempre teniendo en cuenta el lugar que les corresponde.

• Guarde todas las ollas, cacerolas, y sartenes en un cajón cerca de la estufa para que pueda cocinar más cómodamente. Si es posible use un organizador o un cajón aparte para guardar las tapas.

• Organice los artículos por categorías y guárdelos todos juntos. Por ejemplo, coloque todos los vasos juntos y separados de los platos.

• Ubique utensilios importantes, como cuchillos y cucharones, al alcance de la mano, de tal forma que no se enrede cuando vaya a cocinar.

• Para maximizar el espacio, recurra a organizadores para la nevera y los armarios.

• Si tiene niños pequeños, no olvide que es necesario instalar seguros y ubicar los elementos peligrosos fuera de su alcance.

Recuerde que el proceso de organizar la cocina será mucho más sencillo si antes siguió una de las reglas básicas de las mudanzas: deshacerse de cosas que no utiliza o que están algo estropeadas.

Ahora bien, si ya realizó esta labor, tenga presente que OIKOS Storage cuenta con un excelente servicio de embalaje de mercancías, el cual le asegurará el éxito total a la hora de los trasteos y mudanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario