martes, 18 de marzo de 2014

Cartón para proteger su mercancía

Los distintos tipos de mercancías siempre requerirán al momento del transporte un buen empaque y embalaje, para evitar que durante el traslado se averíen o afecten con los movimientos bruscos.

Sin embargo es importante tener en cuenta que hay distintos modelos de empaque y distintas formas de embalaje, dependiendo el tipo de producto que se quiera movilizar, por eso es importante que las empresas de transporte, presten un servicio profesional, para evitar daños y gastos adicionales.

Tips para empacar

Por eso a continuación va a conocer las formas adecuadas de preparar esta operación para así hacer mas fácil el trabajo de la empresa encargada de empacar un elemento en general, teniendo cuidado en no afectar su utilidad y forma.

• De acuerdo al tamaño de la caja, es importante tener en cuenta el peso que puede soportar, por eso el objeto o los objetos que se incluyan, no deben abrir la caja al momento de levantarlos, esto podrá averiguarlo cuando haya hecho la separación de los objetos y los deje en manos de los profesionales para que estos los empaquen.

• Cuando se empaquen los elementos, la empresa se asegurara de no dejar espacios vacíos, esto ocasiona que el producto se mueva durante el traslado de mercancías, por eso haga rellenos y de esta forma protegerá las esquinas y al producto en general, al amortiguar los golpes o posibles caídas.

• No utilizar cajas muy pequeñas para el tipo de elemento o hacer que el producto ingrese de manera forzada, esto es como si no se hubiera empacado, las puntas sufrirán golpes y probablemente se dañen.

• Para cerrar las cajas de cartón no deben amarrase con pitas, cabuyas y parecidos por esta razón siempre es aconsejable asesorarse de una empresa con personal capacitado.

OIKOS Storage le ofrece no solo los materiales soportados y certificados para cada tipo de elementos, con un servicio de embalaje garantizado, sino que personal capacitado, que conoce el método, forma y velocidad en que debe ser movilizado cada producto, estará a su disposición.

Si desea el servicio de almacenamiento de mercancías, OIKOS Storage le ofrece alquiler de bodegas en Barranquilla y Bogotá, en selfstorage personalizables, para que se adaptan a sus necesidades.

Comuníquese y solicite un profesional, que irá hasta su hogar, empresa u oficina y le dará una orientación del servicio y la cotización justa para tipo de trasteo o almacenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario