martes, 25 de marzo de 2014

Deje su mudanza en manos de OIKOS Storage

¿Pensando en mudarse? Recuerde que para hacerlo, lo mejor es contratar a una empresa de transporte de mercancías, como OIKOS Storage, la cual le brindará excelentes alternativas de embalaje y le garantizará el cuidado de sus enseres.

Aunque estas no son las únicas razones de contratar a una compañía que preste el servicio de mudanzas. En este artículo le explicaremos la importancia y las ventajas de realizar esta acción.

Los motivos

• Las empresas de mudanzas cuentan con suficiente material para el empaque y embalaje, algo fundamental si usted cuenta con muchas cosas de valor o delicadas.

• Para mayor tranquilidad, las empresas de mudanzas incluyen seguros contra daños en el maltrato de sus pertenencias.

• Una compañía de transporte cuenta con personal y maquinaría suficiente para realizar el traslado de mercancías pesadas y de alto valor, tales como muebles, obras de arte, pianos, etc.

• Aunque le resulte más costoso, contratar a una empresa le evitará, además, una fractura o molestia en la espalda, porque seguramente usted, al igual que la mayoría, no conoce la manera correcta de cargar las cosas, haciendo la fuerza de mal forma.

• La compañía también le ayudará a reubicar sus enseres en el nuevo inmueble, lo que le evitará dolores de cabeza, especialmente si se trata de una gran mudanza.

• Las empresas cuentan con un transporte de mercancías adecuado, en el que nada se deja al azar y en el que sus enseres son ubicados de forma tal que ninguno sufra daños.

• Gracias a las estrategias específicas que emplean las empresas de mudanzas, usted podrá encontrar fácilmente sus enseres y evitará correr el riesgo de dejar algún objeto en su antigua casa.

Como todo gran cambio, una mudanza es estresante y complicada, pero si se toma el tiempo necesario para planearla, y la deja en manos de una empresa calificada -como la nuestra-, descubrirá que puede ser divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario