martes, 4 de febrero de 2014

Tenga una mudanza exitosa con Oikos Storage

Mudarse es una tarea que no se centra únicamente en cinta, cajas y material de embalaje; es una labor que de no ser planificada y ejecutada con tiempo, puede generarle un dolor de cabeza o se le puede salir de las manos.

Para evitar cualquier contratiempo o mal rato Oikos Storage, compañía especializada en realizar acarreos, mudanzas y trasteos, le da algunos secretos para que tenga una gran experiencia.

Tenga en cuenta:

• Realizar un presupuesto. Antes de tomar cualquier decisión contáctese con algunas empresas de mudanzas para realizar un presupuesto. Recuerde hacerlo con tiempo (al menos un mes antes).

• Verifique que el servicio de mudanzas que contrate ofrezca un seguro contra contingencias, el cual le permitirá cubrir cualquier percance.

• Embalar por habitaciones, es decir, marcar cada caja con el lugar al que pertenece; si es posible también especifique el contenido.

• Dígale adiós a lo que no necesita. Aproveche las mudanzas para deshacerse de los muebles o enseres que estén estropeados o que no sirvan.

• Recuerde que los electrodomésticos deben estar vacíos, limpios y desenchufados un día antes de que llegue la empresa de transporte de mercancías.

• Averigüe si es necesario informar o pedir permiso que va realizar un trasteo en el nuevo lugar que va habitar. Quizás deba reservar un espacio para que se estacionen los camiones de transporte de mercancías.

• Una vez termine la mudanza recuerde limpiar los muebles y cajones, así evitará que sus prendas y objetos se llenen de mugre.

Esperamos que estos consejos le sean útiles. En todo caso recuerde que en Oikos Storage realizamos todo tipo de traslado de mercancías y mudanzas nacionales. Contáctese con uno de nuestros asesores, ellos están dispuestos a responder sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario