martes, 25 de febrero de 2014

Transportando equipos de oficinas

Cuando una empresa decide cambiar su lugar de trabajo y trasladarse a otras instalaciones por comodidad, eficiencia y mayor rentabilidad, es importante tener en cuenta que todo el proceso de traslado de los equipos, maquinarias, papelería, herramientas, elementos de trabajo entre otros, puede convertirse en una labor estresante, afectando la productividad.

Por eso lo mejor es contratar una de las empresas de transporte de mercancías, que haga el trabajo de manera profesional, organizada y responsable para evitar daños y afectaciones en los equipos electrónicos y maquinarias, que son los elementos que requieren mas cuidado y atención adicional, generando costos adicionales.

Cuidados

• Antes de hacer algún movimiento, asegúrese de conocer o investigar la forma de trasladar cada equipo, ya que hay algunos que requieren de cierto cuidado y no todos los equipos se manejan de la misma forma.

• Desconecte y desmonte los equipos de manera correcta, es importante meter en un solo paquete todos las piezas, cables, tornillos y demás accesorios, de cada equipo por separado, para evitar confusiones o que algunos se extravíen.

• Haga un inventario antes de iniciar el transporte y otro al llegar al nuevo espacio de oficinas, así evita confusiones.

• Si va a trasladar algunas impresoras, fotocopiadoras, o cualquier otro elemento que pueda contener tintas o dispensadores de líquidos, debe retirar estos elementos, para evitar que se derramen durante el transporte y mudanzas de equipos electrónicos.

• Etiquete todos los elementos que estén metidos en cajas de cartón o cualquier otro material que no permita ver que hay en su interior, para evitar malas sorpresas y que algún elemento caiga al piso, marcado los profesionales que se encargarán del servicio de embalaje o traslado de mercancías, sabrán como manejan cada elemento.

• Las cajas o empaques que no deben volcarse, deben tener la anotación en la parte superior, así mismo para los que se encarguen del traslado o para los profesionales recordarles que cajas con cinta en la parte superior en forma de cruz, deben mantenerse en la misma dirección siempre, para evitar daños.

• Traté de guardar en un mismo empaque o dentro de contenedores, elementos del mismo tipo y no combinar líquidos con sólidos, o claros con oscuros.

• Asegúrese de hacer una selección exhaustiva de la papelería y otros elementos que sean útiles y botar los que ya no sirvan, así evita perder tiempo en el empaque y traslado de materiales inservibles.

• Programe el proceso de traslado después de la jornada laboral o en los fines de semana, para que evite parar la producción en su empresa y dirija su negocio sin interrupciones.

OIKOS Storage posee gran experiencia en la gestión de proyectos simples o complejos en transporte, traslado, trasteos y mudanzas de distintos elementos, ya sea mover un archivador o embalar y transportar equipos y maquinaria de gran cuidado.

No hay nada mejor que contratar una empresa profesional que se encargue del transporte de mercancía, muebles, electrodomésticos, equipos electrónicos y en si, trasteos, mudanzas o acarreos de cualquier tipo de elemento requerido, de esta forma el proceso se hace de manera rápida, eficaz y económica, reduciendo el tiempo de inactividad en las operaciones y aumentando la productividad.

OIKOS Storage, se encarga de hacer el traslado de manera eficiente y organizada, poniendo en practica los conocimientos adquiridos en muchos años de experiencia, siendo los mejores en el mercado.

Conozca los servicios y sabrá que le brindamos a nuestros clientes calidad, por eso comunícate al numero 651 61 31 en Bogotá y solicita un asesor para que puedas conocer el costo del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario