miércoles, 26 de febrero de 2014

Transporte su televisor LCD con OIKOS Storage

Dicen que las neveras son los productos más difíciles de transportar en las mudanzas. Y tal no es mentira. Sin embargo, llevar un televisor LCD en los trasteos tampoco es una tarea sencilla.

Y es que a diferencia de los televisores de antaño, los LCD, además de tener un valor más alto, son más delicados, por lo que un movimiento en falso y la pantalla podría terminar agrietándose, o echándolos a perder.

Pero tranquilo. No se alarme. Tampoco entre en pánico. Con las herramientas correctas, un poco de concentración y los consejos de OIKOS Storage, usted no tendrá que preocuparse por el transporte de mercancías de este tipo.

Paso por paso

1. Aunque parezca obvio, lo primero que hay que hacer antes del empaque y embalaje de los LCD es medirlos o consultar en el manual de instrucciones cuál es su tamaño.

2. Después de conocer las dimensiones, es necesario comprar una caja en la que quepa el televisor y que ofrezca un pequeño espacio a ambos lados para colocar material de embalaje.

3. El siguiente paso consiste en armar la caja, siguiendo las instrucciones, y utilizando abundantes cantidades de cinta para obtener una estructura sólida.

4. Posteriormente, usted tendrá que envolver la TV con una manta, ojalá una que sea acolchada, la cual impedirá que se raye o sufra golpes. La cobija debe ser asegurada con cinta.

5. Además de la cobija, usted puede colocar espuma u otro material para el traslado de mercancías (periódico) en la parte inferior de la caja. Así se amortiguará cualquier golpe.

6. Hecho todo lo anterior, puede colocar el LCD dentro de la caja, empujándolo con cuidado y sin alterar el material de embalaje que había dispuesto anteriormente.

7. Antes de cerrar la caja y con el televisor en su interior, proceda a cubrir ambos laterales y la parte superior; y a guardar los cables del dispositivo.

8. Ahora lo que debe hacer es sellar la caja con suficiente cinta, cerciorándose que no hay ningún espacio sin material de embalaje.

9. Debido a que la TV será transportada por empresas de mudanza, lo más idóneo para evitar dolores de cabeza es colocar etiquetas que digan ‘Frágil’ a ambos lados.

10. Por último y no menos importante, verifique que el televisor está en un lugar seguro del camión de trasteos y mudanzas, donde no se moverá y en el que estará lejos de objetos corto punzantes.

Siga estos prácticos consejos y salvaguarde la integridad de su televisor LCD. Así mismo, tenga presente que en OIKOS Storage ofrecemos el mejor servicio de mudanzas en Bogotá. Para más información puede comunicarse con uno de nuestros asesores en el PBX 6516131.

No hay comentarios:

Publicar un comentario