martes, 4 de febrero de 2014

Lo mejor en transporte de mercancía

El mercado de transporte de mercancías y trasteos de elementos de calidad, es competitivo en el país, sin embargo una empresa que haga este proceso, con valor agregado, buscando en su mayoría satisfacer al cliente, no hay muchas en la región.

Para un transporte seguro
Por eso a continuación usted podrá conocer que aspectos debe tener en cuenta al momento de solicitar el servicio de transporte de cierta cantidad de productos y elegir la mejor en esta labor.

• Los plazos de entrega, deben cumplirse de manera estricta, teniendo en cuenta que fallar en algún tipo especifico de mercancía, podría generar perdidas a la empresa contratista.

• Entregar los productos o la mercancía de manera defectuosa, significa perder de inmediato ese cliente, por eso es importante que los vehículos y la forma de embalar o empacar los elementos sea adecuada según el uso de cada uno.

• Es muy importante y necesario preparar la mercancía antes de empezar el transporte, incluyendo la protección física por medio del embalaje o la protección jurídica con los papeles que certifique la legalidad.

• Si el trasteo, mudanzas o traslado de mercancía durará un tiempo extendido, deben darse los cuidados necesarios para garantizar la integridad de los productos.

Esto quiere decir que la coordinación correcta de todas las actividades, desde que inicia una operación hasta que termina, constituye un éxito o fracaso fundamental, teniendo en cuenta que si se hizo bien cada paso, menos la hora de entrega, no se hizo nada finalmente.

La logística en el traslado de mercancías y en el almacenaje en bodegas es primordial para satisfacer y ser fiable para un cliente.

OIKOS Storage, le ofrece las garantías para que su mercancía o sus acarreos lleguen al lugar de destino de manera íntegra y a tiempo, por eso solicite los servicios para que pueda conocerlos. No se va a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario