lunes, 10 de febrero de 2014

Con Oikos Storage, evite la humedad en las bodegas

Muchos son los daños que causa la humedad en las mercancías que son almacenadas en bodegas. Mucho más si se encuentran en zonas tropicales. Por eso importante que le entregue su confianza a una empresa experimentada en el tema, por lo que le recomendamos Oikos Storage, la única que le ofrece bodegas personalizadas que salvaguardarán la vida de sus enseres.

Y por si esto fuera poco tenemos a su disposición, por ejemplo, bodegas para almacenar en Barranquilla, ciudad con porcentajes de humedad elevados, recuerde que son muchos los daños que esta puede causar en sus mercancías. Para no ir más lejos le contamos algunos:

Humedad, la enemiga

• Las primeras en sufrir por la humedad son las cajas de cartón, que se van debilitando hasta el punto de dejar escapar su contenido.

• Otro fenómeno que se da es el de la oxidación y la decoloración de las mercancías. Estas se presentan frecuentemente cuando no tienen el embalaje adecuado.

• Quizás, si tiene suerte, puede que la humedad no afecte el producto en sí mismo, pero que las etiquetas sí sufran y terminen manchadas o levantadas.

• La ropa y los textiles suelen pasarla mal cuando son almacenados ya que suelen ser embalados en bolsas de plástico dentro de las cuales se crean microclimas que generan humedad, esto causa el encogimiento y manchado de las mismas.

Medidas preventivas

En Oikos Storage también le damos consejos para contrarrestar la humedad y salvaguardar la vida de sus objetos.

• Verifique que el producto a almacenar está seco, evitando la generación de humedad.

• Si es posible hágale agujeros a las bolsas plásticas para que entre aire y pueda respirar el producto.

• Cerciórese que el contenedor está en perfectas condiciones. Revise que no haya agujeros o filtraciones, y que las puertas cierren como es debido.

• Asegúrese que los sistemas de ventilación funcionan correctamente y que existen varias rejillas de ventilación.

Para evitar dolores de cabeza o preocupaciones por la humedad, elija a Oikos Storage. Nosotros nos encargamos del servicio de embalaje, ponemos a disposición nuestra experiencia y le aseguramos un perfecto almacenamiento de mercancías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario