jueves, 27 de febrero de 2014

Almacenando prendas de temporada

Luego de la temporada y que toda la familia fue de vacaciones a otro país donde predominaba el invierno, se compraron varias prendas para soportar el frío, pero ahora toda esa ropa se convirtió en un dolor de cabeza, porque está de un lado a otro de la casa y no se sabe que hacer.

Un self storage puede ser su solución, en Bogotá y en Barranquilla OIKOS Storage tiene para usted,servicio de bodegaje personalizado o minibodegas, para que usted cuente con el mejor espacio para esas prendas, elementos, muebles o mercancías que no sabe donde guardar y su casa vuelva a estar ordenada y sin todo tirado por ahí.

A continuación OIKOS Storage, va darle unos excelentes consejos para que pueda empacar esas prendas de invierno que ya no usa, pero que requerirá en la temporada fría y pueda tomar bodegas en arriendo en Barranquilla o en Bogotá y almacenar estas prendas, con la mas alta tecnología y seguridad.

Tips

• Lo ideal es lavar o limpiar todo antes de guardar, los aceites corporales atraen a las polillas y si están sudadas, ese olor estará vigente cuando se saque para el próximo viaje.

• Debe hacer una completa selección por tipos de prendas y por colores, si la ropa es de varias personas, también debe separar y empacar por cada dueño.

• Ya que está haciendo una selección, encuentre si hay ropa que quizás no vuelva a usar, que esté deteriorada o muy pequeña de talla, debe descararla de inmediato, así puede aprovechar mucho más el espacio.

• Elija para vestidos de colgar, ganchos plásticos o perchas acolchadas o de madera.

• Evite almacenar la ropa dentro de cajas de cartón, estas tienen ácido y el pegamento atrae bichos e insectos, los contenedores de plástico y con tapa, son los mas apropiados para esta labor.

• Las bolsas plásticas no son la idea apropiada para guardar ropa, ya que retienen humedad y ayudan a generar producción de moho.

• Las bolsas herméticas, se cierran de manera ajustada y no permiten que entre mugre y suciedad.

• Recuerde etiquetar cada uno de los empaques, describiendo que tipo de material hay en su interior.

• Recuerde que puede incluir dentro de las cajas, unas bolsitas de naftalina, para evitar que los animales o plagas dañen o se coman las prendas o los zapatos.

Las empresas de trasteos en Bogotá, como OIKOS Storage, le brinda el servicio completo de empaque y embalaje de mercancía, transporte de mercancías, almacenaje en bodegas, las cuales puede tomar por días, semanas, meses, contando con excelentes garantías de personal calificado, para la manipulación de los distintos elemento o mercancías.
Comuníquese y solicite la atención personalizada, para que los asesores le brinden la información y aclaren las dudas. En Barranquilla la linea es el 354 5855 y en Bogotá 651 6131.

No hay comentarios:

Publicar un comentario