jueves, 13 de febrero de 2014

Planee su mudanza en cuatro días con Oikos Storage

Las mudanzas siempre serán un dolor de cabeza, mucho más cuando usted no cuenta con el tiempo necesario para hacerlas, viéndose obligado a sacarle provecho a cada minuto con el que cuenta y a dejar a un lado algunas de sus tareas externas.

Sin embargo, hay formas de hacer los acarreos rápidos, eficientes y sin contratiempo. ¿Cómo? Oikos Storage, empresa de transporte de mercancías, le dice cómo. Y lo mejor le ayuda a lograrlos en apenas cuatro días.

Día 1

Después de su jornada de trabajo aproveche la noche para ir por cada uno de los ambientes de la casa (habitaciones, cocina, sala, etc.) recogiendo, limpiando y tirando a la basura todo lo que no necesite en su nueva vivienda.

Recuerde que se trata de hacer una revisión minuciosa, cajón por cajón, sin olvidar ningún rincón. La idea es que no deje nada que no desee y que depure lo mejor posible para cumplir con la tarea del siguiente día.

Día 2

A tres días de la mudanza y con la ventaja de haber hecho un orden previo, el siguiente paso es el empaque, para el que se recomienda usar cajas y marcarlas con su contenido.
Para que guardar las pertenencias no se convierta en una misión imposible, es mejor hacerlo habitación por habitación, de forma ordenada y vaciando cada uno de los cajones.

Día 3

Esta vez la labor será similar a la del día anterior, con la diferencia que ahora el recorrido por la casa no será para empacar, sino para desarmar los muebles y enseres que va a llevar.

Otra labor a cumplir será la desconexión de todos los aparatos electrónicos, entre ellos, la nevera, a la que se le dará el tiempo suficiente para que el aceite que hay en su interior baje y no sufra daños.

Día 4

¡Por fin! Tan solo falta un día para el traslado de mercancías y lo que queda por hacer es muy poco.
Apenas hay que realizar el embalaje de los objetos de uso cotidiano (ropa, ollas, cubiertos, etc. ), y revisar que nada se vaya a quedar fuera de las cajas.

Entre estos pasos no olvide contratar una empresa de transporte de mercancías, como la nuestra, en la que le ofrecemos los más altos estándares de calidad y los mejores precios. Consulte a uno de nuestros asesores en el PBX 6513131.

No hay comentarios:

Publicar un comentario