viernes, 24 de septiembre de 2021

Conoce por qué la decoración Hanói es la mejor opción para tus entornos



Renovar nuestro hogar en estos tiempos ha tomado mucho protagonismo por los aires de hacer algo distinto y sentirnos agradados. Por eso, en esta nota te hablamos de la decoración Hanói. Sigue leyendo para conocer más de esta tendencia.


En las tendencias de decoración actuales los conceptos orgánicos y minimalistas se han apropiado del terreno, llevando a las personas a una búsqueda de lo sencillo al tiempo que se conserva un equilibrio con la naturaleza. En parte, esto se debe a que la nueva realidad nos llevó a pasar gran parte del tiempo de nuestro día a día en casa, haciendo necesario la construcción de espacios agradables que transmitan bienestar.

 

La decoración Hanói es resultado de esta búsqueda de espacios amenos en donde nos podamos sentir cómodos mientras desarrollamos nuestras tareas diarias. Esta corriente se basa en una apuesta a lo clásico o vintage, combinado con un concepto natural en donde sobresalen los colores cálidos.

 

Sabemos que la decoración de interiores juega un papel importante en la forma en cómo percibimos los lugares que habitamos, es por esto que la tendencia Hanói surge como una alternativa ideal para encontrar la armonía que buscamos para nuestros hogares, incluso para los espacios de trabajo.

 

Si consideras que este estilo de decoración sería el apropiado para tus espacios y deseas aplicarlo como un experto, estos consejos y recomendaciones te serán de gran utilidad. Conócelos a continuación.

 

• Textiles con tonos orgánicos

 

decoración Hanói

 

Las telas de un solo tono en donde los colores claros son los protagonistas son la mejor opción para empezar a evocar un aire natural que potencia la eliminación de las habitaciones. También vibran los colores cálidos que aportan confort y un ambiente agradable que todos deseamos sentir en casa.

 

Los muebles y cortinas serán los principales receptores de estos textiles.

 

• Iluminación vintage

 

decoración Hanói  decoración Hanói

El concepto vintage ha llegado para quedarse, y la tendencia Hanói lo sabe, motivo por el que saca provecho de su particular belleza que revive la nostalgia del pasado con pequeños detalles que resultan clave al momento de dar personalidad a un espacio. Las lámparas de estilo barroco, muebles envejecidos y decoración que se ajuste al concepto. 

 

Una buena idea es buscar en la bodega para guardar muebles y otros elementos que ya no usas. Dentro de las reliquias familiares pueden encontrarse los mejores accesorios vintage para agregar calidez a tus espacios.

 

• Diversidad natural 

 

Lo exótico de la naturaleza es un plus atrevido de la corriente Hanói. Se trata de sacar provecho de los detalles más vibrantes de la naturaleza, por ejemplo, los estampados llenos de plantas o animales. La intención de implementar estos recursos es llenar de color y vida cada rincón.

 

Es importante que seas mesurado con la cantidad, ya que si te sobrepasas con el uso de este recurso puedes terminar sobrecargando los lugares, creando un ambiente abrumador que no transmite bienestar.

 

• Objetos que transportan a otros lugares

 

decoración Hanói



Recrear ambientes que tengan como eje una referencia de alguna locación o estilo de otra cultura transporta la mente a otros lugares, permitiendo despejar la mente y atrae pensamientos positivos. Puedes utilizar pequeños detalles como atrapasueños, telares, materas, plantas o pequeñas esculturas. Todo vale.

 

Al igual que en el punto anterior, es de gran relevancia que midas la cantidad para que el espacio se vea despejado, a fin de evitar la acumulación a toda costa.

 

• Lo más importante: espacios despejados

 

decoración Hanói  decoración Hanói

 

El ruido visual es un fenómeno que satura los espacios físicamente y afecta tu tranquilidad de muchas formas, ya que agobia la mente y no permite un estado de tranquilidad. Es por esto que limpiar tus espacios será de gran trascendencia para lograr un estilo agradable que disfrutes.

 

Para ello puedes revisar algunos artículos o elementos del hogar que no uses hace tiempo y están ocupando espacio. Puedes optar por venderlos, donarlos o guardarlos en tu servicio de alquiler de minibodegas. Lo importante es que construyas un ambiente sereno que al mismo tiempo sea acogedor.



Siguiendo estas recomendaciones podrás construir un estilo Hanói para la decoración de tu hogar. Recuerda que puedes llevar a cabo toda renovación de tu hogar implementando técnicas de almacenamiento inteligentes con la minibodegas de OIKOS Storage, así facilitas el proceso.

 

Contamos con minibodegas desde 1 m3 hasta 300 m3, así puedes elegir la mejor opción según tus necesidades. Lo mejor es que no tenemos cláusulas de permanencia para que dispongas de nuestros servicios solo por el tiempo que necesitas. ¡Anímate ahora y cotiza tu minibodega!


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario