miércoles, 22 de septiembre de 2021

¿Qué sedes de OIKOS Storage encuentro en Bogotá?



El almacenamiento es muy importante cuando tenemos una gran cantidad de pertenencias que no sabemos dónde poner. Por eso, en esta nota queremos que te quites ese dolor de cabeza y comiences a guardar tus cosas en minibodegas de OIKOS Storage para que hagas espacio sea en tu hogar u oficina.


OIKOS Storage cuenta con diversas sedes de minibodegas en todo Bogotá, con el fin de ofrecerte las más eficientes soluciones en cuanto a almacenamiento, ya sea para hacer espacio extra en tu hogar u oficina, o si requieres de un lugar adecuado para la gestión de bodegas e inventarios.

 

Trabajando por cumplir este objetivo es que mantenemos una constante búsqueda de lugares estratégicos para ubicar nuestras sedes y así llegar a un punto central en donde se requieran nuestros servicios. Recientemente, hemos inaugurado varias de nuestras nuevas sedes en diferentes locaciones de la ciudad para cumplir con nuestro objetivo de llegar a todas las partes donde se necesite un espacio extra.

 

¿Aún no conoces todas nuestras sedes? 

 

Hoy queremos mencionarte cuáles son todas las sedes que actualmente puedes encontrar en Bogotá para que identifiques la que se encuentra en el punto más apropiado para cubrir tus necesidades. ¡No dejes de leer!

 

Sede Administrativa - El Lago

 

En primer lugar, tenemos a nuestra sede administrativa ubicada en la Carrera 16A No. 78 - 55. Este es uno de los puntos de Bogotá con mayor comercio y es de fácil acceso para que puedas encontrarnos cuando requieras personal capacitado para aclarar dudas sobre nuestros servicios.

 

Zona sur

 

• Sede Ricaurte

 

Se trata de una de las más recientes sedes que hemos inaugurado. Se encuentra ubicada en la calle 10 No. 23 - 39, cerca a la zona centro de Bogotá, la AV Calle 13, AV Carrera 30, y otras vías principales. Ricaurte es uno de los barrios más comerciales de la capital, reúne varios sectores económicos y es clave para las dinámicas económicas de la ciudad y el país.

 

• Sede Avenida Primera de Mayo

 

Está ubicada en la calle 25 sur No. 70B - 57, a menos de 200 m del centro comercial Plaza de las Américas. Es una zona comercial ubicada en la tradicional AV Primera de Mayo, una de las vías principales del sur de Bogotá por donde se extiende una alta variedad de almacenes y locales.

 

Zona norte

 

interior de bodega

 

• Sede Colina 141

 

Se trata de nuestras bodegas de almacenamiento ubicadas en la calle 141 No. 47 - 36. Es una sede de fácil acceso para residentes y comerciantes de la zona que busquen apoyo para guardar objetos personales y gestionar mejor su stock.

 

• Sede Calle 116 AV Suba

 

Se encuentra ubicada sobre la Avenida Suba con Calle 116, un punto clave para acceder fácilmente desde cualquier dirección de la ciudad. Esta sede se encuentra en un punto clave de Suba, una localidad llena de comercio y zonas residenciales.

 

• Sede Cedritos

 

Ubicada en la calle 155 con AV Carrera Séptima, es una de las sedes de depósitos para empresas con mejor ubicación en el norte de Bogotá, ya que se encuentra cerca a varias de las principales vías para acceder y desplazarse dentro de la ciudad. Es ideal para almacenar productos que llegan a la ciudad para posteriormente ser distribuidos en puntos de venta.

 

• Sede AV Carrera 15

 

Es una de nuestras sedes ubicadas en Chapinero, una localidad de gran reconocimiento en la capital por su oferta cultural, comercial y gastronómica. La puedes encontrar en la Carrera 15 No. 79-26, un punto clave para negocios del sector, almacenes y residentes.

 

• Sede Calle 72

 

Se trata de otra de nuestras sedes ubicadas en Chapinero, en la Carrera 17 No. 71A - 45. Una ubicación apropiada para comerciantes y residentes del sector que buscan soluciones efectivas en cuanto a espacio extra.

 

• Sede Terminal del Norte

 

Estas bodegas de OIKOS Storage se encuentran justo en la entrada norte de Bogotá en la Calle 195 No. 21 - 01, cerca a la terminal de transportes. Es ideal para aquellas empresas que reciben mercancía o insumos de otras partes del país, o que por el contrario, distribuyen a varios puntos del territorio nacional. 

 

• Sede Gratamira

 

Ubicada en la Transversal 84 No. 136 - 45 se encuentra nuestra sede Gratamira, en la localidad de Suba. Otra importante ubicación para proporcionar minibodegas de self storage más cerca de tu hogar, empresa o negocio.

 

• Sede Calle 80 T.T.C.

 

Se trata de una sede a las afueras de Bogotá, exactamente en el Km. 3.5 Vía Siberia - Terminal Terrestre de Carga. Es una zona estratégica debido a que se caracteriza por ser industrial, además, de contar con el fácil acceso a la capital por la Calle 80.

 

• Sede El Lago

 

Ubicada en la Carrera 20A No. 74-25. Se trata de una sede ideal para los comerciantes que cuentan con establecimientos y negocios de tecnología dentro y fuera del centro comercial Unilago. De igual manera, son depósitos versátiles que funcionan bien para uso doméstico para residentes del sector.

 

• Sede Autopista Norte

 

Podrás encontrar nuestra sede sobre toda la Autopista Norte con calle 166, ideal para que puedas almacenar objetos personales, del hogar o mercancía de tu empresa.

 

• Sede Calle 80 C.E.M.

 

Es otra de nuestras sedes ubicadas a las afueras de Bogotá, específicamente en el Km. 3.5 Vía Siberia, en el Centro Empresarial Metropolitano. Es una gran opción para quienes requieren depósitos para empresas, sin importar el volumen de la mercancía que manejan, ya que contamos con minibodegas personalizadas con tamaños desde 1 m3 hasta 300 m3.

 

Zona centro

 

oficinas OIKOS Storage

 

• Sede Centro

 

Nuestra sede Centro se encuentra ubicada en la Calle 16 No. 13 - 20, en una zona de alto comercio en donde se encuentran bodegas, negocios y locales de todo tipo. Es un centro de bodegaje ideal para establecer técnicas de almacenamiento que permitan una mejor gestión de inventarios para optimizar los procesos de entregas.

 

• Sede Salitre

 

Puedes encontrar esta sede en la Calle 17 No. 60 - 84B. Allí podrás disponer de nuestro servicio de bodegaje para almacenar lo que desees, desde muebles y electrodomésticos hasta mercancía y archivos de tu empresa o negocio.

 

Estas son las sedes de OIKOS Storage que encuentras en Bogotá. Identifica aquella que se encuentre en la mejor ubicación para atender tus necesidades. En caso de cualquier duda no dudes en comunicarte con nosotros o dirigirte a nuestra sede administrativa. ¡Estaremos felices de atenderte!


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario