viernes, 10 de septiembre de 2021

Tu habitación gamer como siempre la soñaste



Entérate en esta nota de algunos consejos que puedes tener en cuenta si quieres un cuarto gamer. Sigue leyendo y conócelos.


Quienes tienen como hobby los videojuegos disfrutan de una actividad que ofrece múltiples beneficios al cerebro, mejorando la capacidad de respuestas y trabajo en equipo, estimula la creatividad y la memoria, entre otros. Además, resulta muy entretenido para personas de todas las edades.

 

Es por esto que para muchos es necesario tener un lugar adecuado en donde se sientan cómodos para disfrutar por horas de un entretenido juego. Si te sientes identificado seguramente sabes que la ergonomía, capacidad de los equipos y el espacio indicado son indispensables para una habitación gamer.

 

Si aún no cuentas con este lugar especial y deseas adaptar un cuarto gamer con el que siempre has soñado, es momento de ponerse manos a la obra e iniciar esta tarea. A continuación, te contamos el paso a paso a seguir.

 

Encuentra el lugar apropiado

 

Busca en casa una habitación o área en donde te sientas cómodo y consideres que será agradable pasar largas jornadas. Si en tu casa el espacio es reducido es probable que debas abrir un pequeño lugar en tu cuarto, intenta aplicar técnicas de almacenamiento que te permitan organizar mejor tus pertenencias para hacer espacio extra.

 

También puedes optar por un cuarto gamer pequeño en el estudio, por ejemplo. A veces, este tipo de cuartos se suelen desperdiciar en los hogares al ser destinados para guardar objetos en desuso, perdiendo espacio valioso que podría ser de gran utilidad. En estos casos las minibodegas de self storage se presentan como una solución viable y eficiente.

 

Adapta tu espacio

 

Es momento de equipar tu habitación gamer con todo lo necesario para poder disfrutar de la mejor manera tus videojuegos. Lo que necesitarás es lo siguiente:

 

• Un escritorio amplio

 

Sí, debe ser amplio. Lo ideal es que puedas contar con espacio suficiente para ubicar una o varias pantallas, una torre, teclado y, por supuesto, los accesorios como controles de mando, parlante, audífonos, figuras coleccionables, etc. Algo que debes tener en cuenta son tus gustos y estilo, así que si prefieres algo más sencillo y minimalista no habrá problema.

 

• Equipos

 

Naturalmente, para poder jugar es necesario contar con una computadora de alto rendimiento, en caso de no tener mucho conocimiento puedes buscar asesoría y referencias. No olvides un teclado resistente y ergonómico, al igual que el mouse.

 

• Silla ergonómica

 

Si vas a estar sentado por largos periodos de tiempo es necesario que mantengas una postura apropiada para que tu espalda no sufra lesiones. Es por esto que una silla ergonómica es uno de los elementos infaltables en tu cuarto gamer. Busca una de calidad.

 

¿Cómo decorar una habitación gamer? 

 

Aparte de lo indispensable, también es buena idea que personalices este espacio que seguramente será un escape de la rutina. Conviértelo en un lugar en el que quieras y te guste estar, para ello, te compartimos algunas ideas.

 

• ¿Tienes figuras coleccionables? ¡Lúcelas!

 

Si eres de las personas que además de disfrutar de un buen juego sientes pasión por sus tramas y personajes es probable que tengas algunas figuras coleccionables, incluso, puede que tengas bastantes. Es momento de sacarlas del cajón o del depósito en Bogotá donde las atesoras. Piensa en métodos estratégicos para ubicarlas como repisas, así optimizas el espacio.

 

• Instala luces led

 

Las luces led son un toque moderno y atractivo que muchos gamers eligen como parte de su decoración. Puedes pensar en un concepto de color y no limitarte a luces, también puedes pensar en un teclado, mouse y torre con iluminación integrada.

 

• Piensa en una temática

 

¿Tienes alguna película o videojuego favorito? Es el momento de aprovecharlo y pensar en una decoración basada en ello. Pueden ser los colores, pad mouse, afiches y figuras de la película, juego o personaje.

 

Siguiendo estos consejos podrás adaptar el cuarto gamer que siempre soñaste, y lo mejor es que para ello puedes dejar volar tu imaginación, ordenar un poco y pensar en métodos de almacenamiento eficientes para hacer un espacio apropiado. Ahora que tienes todo lo necesario para desarrollar esta idea, ¿qué esperas para hacer tu cuarto gamer?

 

Por último, no olvides que si sientes limitaciones de espacio para llevar a cabo tu proyecto, no debes preocuparte porque con las minibodegas de OIKOS Storage puedes encontrar la solución que necesitas. Contamos con depósitos con tamaños desde 1 m3 hasta 300 m3 para que dispongas de ellas justo como requieres. No esperes más y cotiza con nosotros.


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario