viernes, 3 de septiembre de 2021

¿Te mudas a Barranquilla? Estas recomendaciones te serán de gran ayuda


Si entre tus ideales está irte para Barranquilla, cuenta con OIKOS Storage te traemos unas recomendaciones precisas con el fin de que organices tu mudanza de la mejor forma y conozcas lo que vas a vivir cuando te encuentres en esta bella ciudad. Sigue leyendo.


Barranquilla es una de las ciudades con mayor crecimiento económico gracias al turismo y comercio que se fortalece cada vez más, pues la capital del departamento de Atlántico es más que un destino vacacional. Ofrece una gran posibilidad a las personas que buscan una nueva oportunidad, incluso hay quienes se mudan porque allí encuentran estabilidad laboral.

 

Independientemente de las razones, conocer los beneficios de ser un habitante de esta ciudad es de gran ayuda para conocer más sobre sus dinámicas. OIKOS Storage, te cuenta algunas de las más relevantes.

 

• Gran proyección económica

 

Al encontrarse ubicada estratégicamente en la costa atlántica, Barranquilla se ha convertido en un importante referente para los puertos marítimos y fluviales de la región. Además, su área metropolitana contribuye al comercio que se desarrolla por las actividades económicas que allí se realizan.

 

Por otra parte, se encuentra el compromiso por parte del gobierno local que busca consolidar un sistema administrativo eficiente para gestionar el desarrollo social y económico con el fin de aumentar los ingresos de la ciudad. Además, manejan programas de empleo efectivos.

 

• Cultura acogedora

 

La gente de Barranquilla destaca por su alegría y calidez. Siempre dispuestos a ayudar y obsequiar una sonrisa. Por otra parte, la comida es uno de los mejores espectáculos gastronómicos del país, sin duda encontrarás alimentos que te van a encantar.

 

Por su puesto, el Carnaval de Barranquilla es una de las más importantes y atractivas celebraciones de la ciudad. Su relevancia es tal que representa una importante entrada económica.

 

• Encuentras el mejor servicio de self storage

 

No deberás preocuparte por un espacio extra para artículos del hogar, negocio o empresa, ya que OIKOS Storage cuenta con una sede de bodegas en arriendo en Barranquilla. Increíble, ¿no lo crees?. Allí podrás guardar algunas cosas durante la mudanza, de forma temporal, incluso mercancía y archivos.

 

• Ideal para los negocios

 

Si dentro de tus intereses se encuentran invertir o emprender, debes saber que el ambiente de Barranquilla es más que ideal para ello. El panorama de crecimiento económico y la baja tasa de desempleo son muestra de ello.

 

Prepárate para la mudanza

 

Ahora que ya sabes más sobre los beneficios que vas a disfrutar viviendo en la capital del Atlántico, es momento de tener en cuenta varios tips para que tu mudanza sea exitosa. A continuación, te contamos cuáles son.

 

• Clasifica lo que se queda y lo que no

 

Te mudas a otra ciudad, una oportunidad increíble para renovar tu hogar de aquellas pertenencias que ya no deseas conservar. Clasifica muebles, electrodomésticos y demás objetos que definitivamente ya no se ajustan a tus gustos y necesidades y define si lo mejor es donarlos, desecharlos o llevarlos a un lugar especial de almacenamiento de muebles.

 

• Aprovecha cada espacio 

 

Uno de los mejores tips de mudanza que deberías conservar para el futuro, es no empacar las maletas y cajones vacíos en el camión. Ten en cuenta que en estos artículos puedes guardar más cosas como ropa, accesorios o pequeños elementos que podrían perderse.

 

• Utiliza cajas para clasificar pertenencias

 

Algunos objetos requieren mayor cuidado, y las cajas de cartón son ideales para transportarlas de forma segura. En el caso de la vajilla, es recomendable usar papel periodico para envolver cada pieza antes de acomodarla en las cajas.

 

Trata de no dejar espacios para evitar movimientos que puedan causar daños. Por último, no olvides marcar qué cosa va en cada caja, así será más sencillo desempacar y tener más cuidado durante la mudanza.

 

• Haz un inventario

 

Toma un lápiz y un papel y anota cada cosa que vas empacando, así  evitarás que se pierda algo durante la mudanza.

 

• Al llegar

 

Cuando llegues a tu nuevo hogar, y si es posible con anticipación a que lleguen tus cosas, realiza una limpieza profunda. En caso de que no puedas llegar antes, puedes almacenar las pertenencias de menor tamaño en minibodegas hasta que todo esté en perfectas condiciones.

 

No olvides tomarte un tiempo para acostumbrarte al cambio, conocer la ciudad y a tus vecinos. Al pasar los días, notarás cómo todo se va acomodando a tu estilo de vida hasta ser parte de tu rutina.

 

Estos son algunos consejos para mudanza que te serán de gran utilidad en todo este importante proceso. Finalmente, no olvides que el servicio de storage en Barranquilla de OIKOS lo encuentras en la Carrera 46 Km 2, Vía al Mar, una ubicación estratégica para que puedas acceder fácilmente cada vez que lo necesites.

 

No dudes en contactarnos para encontrar tu minibodega ideal.


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario