martes, 7 de septiembre de 2021

Usos para tu minibodega en Chía



Tener un espacio donde almacenar tus objetos es la mejor decisión que puedes tomar, ya que liberas carga en tu hogar, empresa o negocio. Por eso, en esta nota te compartimos los usos que puedes darle a esos artículos en minibodegas de OIKOS Storage en Chía. Sigue leyendo y conoce más al respecto.


Chía es uno de los municipios aledaños a Bogotá más atractivos para vivir e invertir, debido a los múltiples beneficios que ofrece en cuanto a calidad de vida y proyección de crecimiento económico. Debido a esto, muchas personas han tomado la decisión de elegirlo como su hogar, convirtiéndolo en un foco de la economía.

 

Beneficios de elegir a Chía como punto de inversión

 

• Múltiples vías de acceso

 

Chía es un municipio que cuenta con una ubicación estratégica en donde se conecta con diferentes vías principales que conectan el distrito capital con otros municipios aledaños que también muestran un gran crecimiento económico. Esto convierte la zona en un punto clave para las empresas y negocios que buscan oferta de venta de bodegas en Chía o Cota.

 

La fácil movilidad entre municipios y hacía Bogotá es uno de los atractivos principales para habitantes e inversionistas que desean impulsar el crecimiento de sus activos, empresas o negocios. Este es uno de los principales motivos por los que contar con minibodegas en las vías de Chía es una gran ventaja, pues los desplazamientos de mercancía entre municipios y la capital es más funcional y rápido.

 

• Más seguridad = tranquilidad

 

Los municipios como Chía tienen una gran ventaja en cuanto a la seguridad debido a que son centros urbanos en esencia residenciales, en donde la seguridad privada y las cámaras en espacios públicos brindan tranquilidad a los habitantes en todos los sentidos. Además, es uno de los factores que más interés recibe por parte de las autoridades locales.

 

Proyecta tu inversión en estos municipios

 

Si ya cuentas con un negocio o empresa en Chía o Cota, o estás pensando en expandirte en estos municipios, es importante que consideres diversos aspectos, tales como la gestión y almacenamiento de mercancía. Incluso, hay quienes deciden hacer de estas zonas un lugar clave para estos procesos debido a la facilidad de los desplazamientos.

 

Es por esto que si estás proyectando tu negocio y buscas bodegas de almacenamiento en Chía, en OIKOS Storage encuentras las mejores alternativas, ya que contamos con nuestra sede Tarragona, ubicada en la Vía Cota - Chía Km 4, en la vereda Pueblo Viejo. A continuación, puedes ver el punto en el que puedes encontrarla y las diferentes vías a las que tienen acceso.

 

maps de OIKOS Storage - Chía

 

Imagen tomada de Google Maps

 

Usos para tu minibodega en Chía

 

• Almacenamiento de mercancía

 

Un servicio de bodegaje es indispensable para poder guardar de manera segura y ordenada toda la mercancía que dispones. Estos espacios son ideales para ello debido a que cuentan con diferentes tamaños, así que puedes encontrar la bodega ideal para cubrir tus necesidades. 

 

Recuerda que en OIKOS Storage encuentras minibodegas desde 1 m3 hasta 300 m3, así eliges la indicada para satisfacer tus requerimientos.

 

• Gestión de inventario eficiente

 

Garantizar una gestión de inventario eficiente ayuda a que los procesos que inciden de manera transversal en el buen funcionamiento de la empresa sean exitosos y se eviten retrasos. Es tal su relevancia que en caso de no llevar una correcta gestión, las ventas se verán afectadas, pues se pueden crear retrasos y problemas con los productos disponibles

 

• Ahorras espacio en tus oficinas y locales

 

A veces, los negocios se pueden ver con espacios reducidos debido al aumento de ventas y proyección positiva, haciendo que cada vez sean más las cosas que se acumulen, como lo es el material promocional, documentos, etc. Esto hace que disponer de un servicio de alquiler de minibodegas resulte de gran ayuda.

 

• Es una alternativa para los hogares 

 

Las bodegas pequeñas en arriendo en Chía también resultan de gran utilidad para los hogares que empiezan a notar limitaciones de espacio, ya sea porque hay un nuevo integrante, se requiere un nuevo espacio para trabajar o estudiar, hay renovaciones, etc. 

 

Como puedes ver, son muchos los usos y beneficios de contar con una minibodega en Chía. Si aún no cuentas con la tuya no dudes en ponerte en contacto con OIKOS Storage, estaremos felices de ayudarte a encontrar el espacio que tu negocio, empresa u hogar necesita.


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario