jueves, 14 de octubre de 2021

Crecimiento económico de la AV Primera de Mayo no se detiene



La Avenida Primera de Mayo es muy conocida por ser una zona altamente comercial. Por eso, en esta nota te compartimos cómo ha sido su crecimiento económico a través del tiempo y los atractivos tan interesantes que tiene. 


La Avenida Primero de Mayo es una de las más tradicionales e importantes de Bogotá, puesto que comunica el oriente con el occidente de la ciudad. Además, atraviesa importantes sectores en crecimiento económico que día a día están innovando para aumentar y fidelizar su clientela.

 

Si vives en Bogotá, es probable que tengas alguna experiencia o conocimiento sobre esta avenida, y lo más probable es que conozcas que sus referencias giran en torno a una amplia oferta de diversos productos entre los que destacan la industria automotora, venta de ropa, comidas, entre otros.

 

Si eres comerciante, más que nadie sabes la importancia de esta avenida y los sectores que se cruzan en su trayecto. A continuación, te contamos qué puedes encontrar en ellos.

 

• Venta de repuestos y servicios técnico-mecánicos para motos

 

La AV Primera de Mayo es un importante referente de la ciudad si de motocicletas se trata. Específicamente desde la AV Carrera 30 hacia el oriente, aproximadamente hasta la Carrera 10. Sobre toda esta avenida principal podrás encontrar desde lavaderos y talleres, hasta tienda de accesorios y repuestos para todo tipo de motos. 

 

Es un destino ideal para quienes acaban de comprar su moto y desean adquirir accesorios de excelente calidad a buen precio. También es una gran opción para quienes necesitan refacciones, revisiones técnicas, entre otros servicios.

 

La rica oferta que puedes encontrar abre el mercado también para los vehículos como carros y camionetas, así que puedes dirigirte a la zona si requieres alguno de estos servicios.

 

• Venta de maderas

 

Antes de llegar a la Carrera 10, encontramos una cantidad considerable de locales enfocados en la venta de madera. Podrás encontrar de todo tipo, desde venta de triples hasta servicios para encargar puertas y muebles de manera personalizada.

 

Si buscas renovar tu hogar con una nueva apariencia este es el mejor punto para encontrar economía y profesionales dedicados dispuestos a ofrecer un servicio de calidad.

 

• Venta de pavo tradicional

 

A lo largo de toda la AV Primera de Mayo se encuentra una variedad de reconocidos restaurantes, pero es en la glorieta donde se conecta con la Carrera 50 donde se ubican diferentes locales dedicados a la venta de pavo, un tipo de carne exclusiva muy apetecida en fechas especiales.

 

Si estás familiarizado, sabrás que en este punto se encuentra calidad y un sabor de difícil comparación.

 

• Actividad económica de múltiples dinámicas

 

En general, la zona que abarca el Restrepo y Las Américas son los principales puntos económicos por donde pasa la AV Primera de Mayo. Dando la oportunidad de seguir un corredor en donde se encuentran diversos sectores industriales y económicos

 

Estas características hacen que los comerciantes la encuentren atractiva al momento de ubicar sus negocios y establecimientos que con el paso del tiempo ganan reconocimiento, al tiempo que demanda. Es así como se hace necesario emplear un sistema de almacenamiento que permita la correcta gestión de inventarios.

 

La importancia de contar con bodegas para mercancía se debe a los diversos factores que pueden verse afectados en caso de no tener una organización apropiada en cuanto a stock. Es por esto que si tu negocio va en crecimiento y notas que requieren un apoyo extra para gestionar no dudes en contactar a OIKOS Storage.

 

Ahora contamos con una nueva sede minibodegas en esta importante avenida, exactamente en la calle 25 sur # 70b - 57. Al estar sobre toda la AV Primera de Mayo proporcionamos más soluciones de espacio para todos los negocios de la zona. Además, al ser un servicio personalizado puedes elegir según tus necesidades, recuerda que contamos con tamaños desde 1 m3 hasta 300 m3.

 

No esperes más para visitar nuestras nuevas instalaciones y encontrar la minibodega que necesitas. También puedes contactarnos a través de nuestros canales digitales y vía WhatsApp.


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario