jueves, 22 de diciembre de 2022

Minibodegas y depósitos temporales para mudanzas

 

¿Planeas la mudanza de tu vivienda u oficina?, cuida tus pertenencias y asegúralas en una zona que te brinde múltiples beneficios en el cuidado y los espacios de almacenamiento. Aquí te contamos las razones de optar por una bodega temporal. ¡Conócelas!

Hay un sin número de aspectos que tienes que considerar si quieres realizar una mudanza efectiva, cómoda y segura, que no te quite demasiado tiempo y te permita organizar cada una de tus pertenencias para su posterior traslado. Aunque hoy en día existen distintas empresas que sistematizan el proceso para brindarte soluciones óptimas, lo cierto es que tú también puedes implementar algunos tips de embalaje y organización en la mudanza que efectúes a tu nueva casa. En OIKOS Storage trabajamos para que no tengas que preocuparte por la falta de espacio, por eso te ofrecemos un servicio único de alquiler de bodegas temporales de diferentes tamaños que podrás utilizar durante el tiempo que quieras para hacer más fácil las labores de mudanza y no tengas que preocuparte por el estado de tus pertenencias. Descubre por qué deberías alquilar uno de estos espacios, ¡y no te pierdas la información que hemos traído especialmente para ti! 

Mudanzas con espacios organizados

Sin importar que vivas en un apartaestudio pequeño o en una casa campestre de mayor tamaño que cuente con varias habitaciones y plantas, garantizar durante los diferentes procesos un orden adecuado que te permita mantener organizadas tus pertenencias, te brindará un mayor margen de éxito, ayudándote a optimizar tus procesos y haciendo más fácil la mudanza. Establecer, por ejemplo, una serie de lineamientos en los que determines cómo vas a empacar tus implementos personales, de qué modo vas a almacenarlos de acuerdo a su categoría, tamaño o condición y qué áreas de tu casa requieren de mayor trabajo, puede reducir el tiempo que tengas que invertir en el trabajo y evitará que se pierdan algunas de tus pertenencias. Sin embargo, cuando entre tus opciones está hacer uso de una bodega temporal que te brinde mayor espacio de almacenamiento, vas a poder efectuar una mudanza de una forma más cómoda y obtener los siguientes beneficios: 


- Encuentra la bodega que más se adapte a tus necesidades de espacio: 
las mudanzas pueden extenderse y resultar tortuosas si no se cuenta con el espacio de almacenamiento adecuado. A veces no nos damos cuenta de la cantidad de objetos que acumulamos con los años, algunos pueden ser reliquias familiares que queremos conservar, otros son muebles y artículos valiosos que no cumplen una función útil dentro de nuestro hogar, pero que podrían llegar a servirnos en algún otro momento. Las mudanzas son el espacio perfecto para realizar un inventario de nuestras pertenencias y nada mejor que tener al alcance de la mano una de las bodegas para guardar muebles como las que te ofrecemos en OIKOS Storage. Nuestras bodegas y minibodegas disponen de diferentes capacidades almacenamiento que se ajustan a tus necesidades de espacio, por lo que sin duda alguna somos el aliado perfecto que necesitas para darle un mayor orden a tu vida mientras realizas una mudanza. 

- Accede con mayor facilidad a tus pertenencias: una vez cuentes con tu propia bodega de almacenamiento, ¡vas a poder usarla como tú quieras! No te preocupes por la logística a la hora de entrar y salir de nuestras instalaciones, podrás acceder cuantas veces quieras dentro del horario hábil que tenemos para prestarle lo mejor de nuestros servicios. Si solo requieres acceder a tus implementos deportivos que emplearás en tu fin de semana, por ejemplo, solo tendrás que visitarnos y disponer de ellos como si estuvieras en tu propia casa. 


- Tus objetos estarán en un espacio seguro: contamos con un circuito cerrado de televisión y un equipo de apoyo capacitado que le brindará a tus objetos la seguridad que necesitan para que de este modo cuentes con mayor tranquilidad al momento de almacenarlos en una de las minibodegas que tenemos para ti en nuestras sedes. Además de esto, nuestras instalaciones cuentan con una infraestructura diseñada específicamente para brindarle las mejores condiciones a los objetos que se encuentren al interior de las bodegas, por lo que no tendrás que preocuparte por la entrada de luz directa, la humedad, entre otros factores que podrían afectar el estado de tus pertenencias. 

Otros usos de minibodegas o depósitos temporales


Aunque las bodegas suelen resultar útiles para realizar de una manera más óptima y efectiva los trabajos de mudanza, su función no termina allí. Todos necesitamos tener un control en nuestras vidas y la organización siempre es un beneficio que nos permitirá no solo contar con más espacio, sino que también le dará a cada una de nuestras preciadas pertenencias el lugar que se merecen. ¡Encuentra las soluciones que necesitas en una de las bodegas que tenemos para ti en OIKOS Storage!, cada una de ellas puede ser empleada tanto para el almacenamiento de artículos domésticos, como para mejorar el manejo de inventarios que necesita tu emprendimiento para obtener los resultados que esperas. El archivo de recuerdos, pasando por las decoraciones navideñas y los implementos que requieres para practicar ese deporte durante algunos días del año, se mantendrán seguros y en óptimas condiciones cuando los almacenes en un espacio diseñado para brindarles las mejores condiciones.



Nuestro servicio de arriendo de minibodegas no cuenta con cláusulas de permanencia ni con otro tipo de gastos añadidos, por lo que podrás hacer uso de ellas durante el tiempo que lo necesites. Contar con una bodega temporal mientras realizas tu mudanza, sin duda alguna te brindará el éxito que necesitas para disfrutar del nuevo espacio en el que vayas a habitar con mayor comodidad, ¿qué esperas para adquirir la tuya? Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte en OIKOS Storage. Somos la mejor opción que tienes si lo que buscas es un servicio de self storage que piense en ti. 


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario