lunes, 19 de diciembre de 2022

¿Cómo identificar una mini bodega de calidad?

No cometa el error de almacenar sus objetos en el cuarto de San Alejo, lo invitamos a conocer todos los beneficios que trae guardar sus pertenencias en bodegas que garantizan calidad, seguridad y cuidado. 


El servicio de self storage ha adquirido gran popularidad en la última década debido a que las personas cada vez cuentan con mayores objetos y es más difícil encontrar el espacio ideal necesario para almacenar todas estas pertenencias al interior de los hogares u oficinas. Sin embargo, y como es más que lógico, esta alta demanda ha llevado a que innumerables empresas que no cuentan con la experticia necesaria en el sector ofrezcan arrendamientos de bodegas en áreas que no están equipadas para prestar este servicio o con cláusulas y especificaciones que hacen poco rentable para el público adquirir una mini bodega. Si necesitas más espacio y estás buscando un lugar para almacenar todas tus pertenencias, en OIKOS Storage hemos diseñado para ti esta breve guía con una serie de aspectos importante que debes tener en cuenta para identificar una mini bodega de calidad que sea segura y efectiva para suplir tus necesidades de almacenamiento. ¡Toma nota y no te pierdas ningún detalle de esta valiosa información que puede ayudarte a tomar una buena decisión!

Aspectos importantes para elegir una mini bodega de calidad

A diferencia de bodegas más convencionales que suelen ser empleadas por grandes empresas y manufacturas para almacenar algunos de los insumos o mercancías necesarias para sus labores productivas, las mini bodegas suelen tener un uso más doméstico y ser empleadas por personas particulares que requieren mayor comodidad en sus hogares o pequeñas empresas que buscan soluciones de espacio para mejorar sus procesos. Sin embargo, el alquiler de mini bodegas no debe ser confundido con el ofrecimiento de pequeños depósitos o cuartos caseros que no cuentan con las condiciones necesarias para brindar un servicio de almacenamiento que cumpla con los estándares de calidad requeridos en cualquier bodega. Al momento de adquirir una mini bodega, ten en cuenta lo siguiente ¡y no te dejes engañar! De esta forma tendrás la tranquilidad necesaria de saber que tus pertenencias van a estar seguras y no van a sufrir ningún tipo de accidente que puedan afectar su estado. 

- Infraestructura y ubicación: cuando veas un anuncio de mini bodegas en arriendo que te ofrezca grandes beneficios a un bajo precio, es importante que (al igual que como lo harías con cualquier tipo de inmueble) conozcas la ubicación y la infraestructura del espacio en el que estarán almacenadas tus pertenencias durante determinado tiempo. Las grandes bodegas que requieren las empresas que necesitan almacenar determinado número de implementos suelen estar ubicadas en los principales centros industriales de la ciudad o en áreas urbanas especialmente diseñadas para este tipo de espacios, pero las mini bodegas también deben contar con un espacio de fácil acceso, lo suficientemente espacioso para suplir las necesidades de almacenamiento del cliente y en áreas seguras que le brinden a los objetos la protección requerida para mantener sus óptimas condiciones. 

El OIKOS Storage, por ejemplo, contamos con distintas sedes distribuidas a lo largo de Bogotá y otras regiones del país para que de este modo encuentres el área de almacenamiento que se encuentre más cerca de tu casa u oficina. Además, cada una de nuestras instalaciones está cuidadosamente diseñada para albergar distintas mini bodegas de uso personal que son monitoreadas durante las 24 horas del día en un entorno seguro y equipado con todo lo necesario para que de este modo no tengas que preocuparte en ningún momento por tus pertenencias.

- Reconocimiento de la empresa: actualmente, existen distintas empresas que brindan servicios de self storage y que cuentan con un reconocimiento considerable debido a la calidad del servicio que prestan. Sin embargo, también hay particulares que ofrecen espacios de almacenamiento en inmuebles que no están equipados para dicho fin o al interior de hogares que no pueden brindarle al cliente final las condiciones óptimas de sus pertenencias. El bodegaje requiere de un complejo sistema de procesos que permite mantener las condiciones requeridas para el almacenamiento de mercancías e implementos, por eso siempre es recomendable adquirir los servicios de empresas como OIKOS Storage que cuentan con una amplia experticia en el sector y conocen de primera mano todo lo que se necesita para prestar un servicio de calidad.

- Servicios ofrecidos con el arrendamiento de una mini bodega: dentro del arrendamiento de bodegas es necesario que la empresa con la que vas a establecer un contrato de servicios por el uso de un espacio pueda ofrecerte no solo un área equipada para el almacenamiento de tus pertenencias, sino que también te preste otra clase de ayudas adicionales que te brinden mayores comodidades. Como te lo comentamos anteriormente, el bodegaje requiere de mucho más que un espacio físico en el que se puedan disponer una serie de objetos, también es necesario establecer un sistema al interior de las instalaciones que no solo brinden la seguridad requerida, sino que también haga más eficiente algunos procesos como el despacho de mercancías, el traslado de insumos, entre otras labores que suelen realizarse en este tipo de entornos. 

Cada una de las instalaciones que tenemos en OIKOS Storage no solo cumplen con la infraestructura necesaria para brindarte el servicio de calidad que requieres, también prestan un excelente servicio de seguridad y una asistencia efectiva por parte de nuestro personal que te ayudará a resolver todas tus dudas y te brindarán toda la información que requieres para proceder con el almacenamiento de tus pertenencias. Además de esto, somos una de las pocas empresas de self storage que no cuenta con cláusulas de permanencia, por lo que podrás hacer uso de nuestros servicios por el tiempo que necesitas sin tener que incurrir en gastos adicionales.

¡No lo pienses más y almacena todos tus objetos en una de las mini bodegas en arriendo que tenemos para ti! No te arrepentirás de nuestros servicios, siempre estamos innovando para mejorar nuestros procesos y brindarte todo lo que necesitas en términos de espacio. Descubre por qué somos una de las empresas con mayor reconocimiento del país y no te pierdas la experiencia de self storage que tenemos a tu disposición en cada una de las sedes de OIKOS Storage.


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario