miércoles, 21 de diciembre de 2022

Arriendo de bodegas de almacenamiento sin costos asociados

 

A diario rondan mitos sobre costos asociados al auto almacenamiento de tus pertenencias, mercancías u objetos personales en bodegas. A continuación, te aclaramos las dudas para que, con tranquilidad, optes por un espacio con precios justos. 


Si alguna vez has buscado bodegas en arriendo de seguro en más de una ocasión habrás encontrado los temidos costos asociados, llevándote así a reconsiderar si realmente es viable tomar la decisión de adquirir ese espacio de almacenamiento que necesitas para todas tus pertenencias. Aunque en un gran porcentaje de los cánones de arrendamiento con el que cuentan diferentes tipos de inmuebles, es usual realizar un cobro adicional por costos asociados como lo podrían ser algunos servicios básicos de luz, agua o acceso a internet, las bodegas de almacenamiento como las que te ofrecemos en OIKOS Storage no cuentan con ningún tipo de costo asociado más allá de la cuota de arrendamiento que deberás pagar por el uso del espacio durante el tiempo que tú desees. 

Si quieres conocer todos los detalles sobre este tipo de cobros y las razones por las que en OIKOS Storage te brindamos el mejor servicio de self storage para tu hogar, negocio u oficina, ¡no te pierdas esta nota! Tener todo el espacio que necesitas para tus pertenencias es posible gracias a las soluciones de almacenamiento que hemos diseñado especialmente para ti. 


¿Qué son los costos asociados para el arrendamiento de bodegas?

Los costos asociados se obtienen luego de realizar la sumatoria de los diferentes gastos adicionales que están relacionados con el uso de un inmueble o de determinado servicio que ha sido contratado bajo una serie de características especiales. La mayoría de las veces estos costos son cobrados por el uso de servicios públicos o prestaciones adicionales, aumentando así el valor final del canon a pagar por el arriendo de bodegas, oficinas o inmuebles en general. 

A pesar de lo anterior, actualmente puedes encontrar distintos servicios de arrendamiento que te brindan el espacio que tú necesitas con todos los servicios que requieres para hacer uso del mismo. En OIKOS Storage, por ejemplo, te ofrecemos mini bodegas con diferentes tamaños para que almacenes en ellas todas tus pertenencias, pero no te cobramos ningún tipo costo asociado por servicios básicos que necesitas para que todos tus artículos permanezcan en las mejores condiciones y puedas emplear tu bodega de la forma en la que tú quieras. 

¿Cuáles son las ventajas que rompen con costos asociados?

Como una de las más reconocidas empresas de self storage, nuestra misión es brindarte las soluciones de almacenamiento que más se adapten a tus necesidades de espacio, por eso hemos decidido romper con todos los costos asociados para proporcionarte mayores beneficios y así incentivarte a adquirir la mini bodegas que necesitas para guardar todos tus artículos. Estas son algunas de las principales ventajas con las que contarás en nuestras sedes luego de que adquieras una de las mini bodegas que tenemos para ti: 


- En las instalaciones de OIKOS Storage tendrás conexión Wifi sin ningún tipo de costo adicional para que tu bodega se convierta en el punto de distribución que necesita tu negocio para llevar a cabo todas las labores de una red logística.

- La vigilancia no es un servicio adicional ni deberás pagar costos extra por este tipo de asistencia que es esencial para el correcto estado de todas tus pertenencias. Nuestras instalaciones cuentan con un circuito cerrado de televisión que te dará la seguridad que necesitan tus implementos, ya que estos estarán monitoreados las 24 horas del día bajo estrictos parámetros de vigilancia. 

- Una ventaja de no contar con costos asociados es que podrás hacer uso de nuestras mini bodegas por el tiempo que necesites y solo tendrás que pagar por el período en el que haya hecho uso del espacio. Contarás con una póliza de seguros, que a pesar de ser un gasto adicional, le proporcionará el cuidado y la atención que merece cada uno de tus objetos sin tener que preocuparte por cláusulas de permanencia que podrían llevarte a desistir de adquirir ese espacio de almacenamiento que tanto necesitas. 

Arriendo de bodegas sin cláusula de permanencia 


Uno de los principales costos asociados que impide que muchos usuarios adquieran espacios en arriendo son las conocidas cláusulas de permanencia. Esta característica propia de algunos contratos puede resultar poco eficiente para quienes necesitan oficinas, bodegas o inmuebles durante cortos periodos de tiempo, ya que hace poco rentable la adquisición de estos espacios. Si buscas arriendo de bodegas en Bogotá encontrarás opciones con diferentes tamaños y en zonas específicas que te pedirán hacer uso del espacio por periodos que oscilan entre los 6 y 12 meses, pero si lo que quieres es almacenar tus pertenencias durante cortos periodos de tiempo, lo que necesitas es un servicio de self storage como el que te ofrecemos en OIKOS Storage


¿Cuánto tiempo se puede arrendar una bodega? ¡Tú decides! Al adquirir una de nuestras mini bodegas tendrás completo control del espacio que necesitas para suplir tus necesidades de almacenamiento. Ya sea que te mudes de una ciudad a otra o estés remodelando tu hogar, en OIKOS Storage tenemos la solución que más se adapte a tus requerimientos, ¡y lo mejor! ¡Sin costos asociados! Conoce todas nuestras sedes en Bogotá, Barranquilla y Cali para que encuentres con nosotros la bodega que necesitas.


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario