martes, 28 de marzo de 2023

Dónde guardar mobiliario y decoración para la organización de eventos

 

Los party planners u organizadores de fiestas requieren de espacio para llevar a cabo su labor sin complicaciones, y en esta nota queremos darte algunos consejos para almacenar el material en el lugar correcto. ¡Anótalo!


Existen diferentes festividades u ocasiones especiales que se festejan en la vida de las personas todos los días. Matrimonios, bautizos, primeras comuniones, cumpleaños, banquetes de empresas, celebraciones de fin de año, aniversarios, etc., son solo algunos ejemplos de las múltiples posibilidades que existen para realizar un evento y llevar a cabo una celebración. 

 

No obstante, para que todo lo anterior sea posible, es necesario contar con profesionales especializados en el medio que sepan cómo llevar una idea creativa a la realidad y materializar un evento de la mejor forma posible. En ese caso, un organizador de eventos o party planner, es esa persona que se encarga de ofrecerte un asesoramiento personalizado para que cada evento sea único para ti y para cada uno de tus invitados. Lo que no sabías es que para este tipo de escenarios las minibodegas son de gran apoyo, ¡a continuación te contamos por qué!

 

¿Cuáles son las funciones de un organizador de eventos? 

 

Antes de empezar a contarte por qué OIKOS Storage es el lugar ideal para el alquiler de minibodegas por parte de un organizador de eventos, primero es importante conocer cuáles son las funciones que se llevan a cabo en este trabajo creativo y por qué son sumamente importantes para el esparcimiento social. 

 

Además de hacer más amena tu celebración, las funciones de un organizador de eventos son: 

 

- Planeación de la celebración de tu interés.

 

- Asesoramiento constantemente y gestión de la agenda con cada uno de los datos recopilados.

 

- Recomendación de proveedores y servicios.

 

- Gestión de presupuesto para gastos de cada uno de los servicios que necesites.

 

- Cronograma personalizado de cada una de las visitas que necesites agendar.

 

- Coordinación y supervisión con el montaje de todo tipo de detalles antes del evento.

 

- Dirección del evento en cada una de sus etapas o momentos clave. 

 

Organización después de una fiesta o evento

 

Como puedes ver, un organizador de eventos debe encargarse de múltiples aspectos para que tu fiesta sea todo un éxito y gran parte del trabajo también consiste en gestionar la movilización de mobiliario pertinente. Debido a que cada detalle requiere de diseño, ambientación, organización y desarrollo, el arriendo de bodegas para guardar cosas tales como kit de sillas y mesas para fiestas; listas y/o carpetas de proveedores; libretas con facturas para cada uno de los servicios que usarán; objetos de decoración para bodas, fiestas de Navidad, cotillón, etc; revistas para asesorar a los clientes con decoraciones y muchas cosas más, es sumamente necesario. 

 

Pero, ¿cómo se puede organizar todo esto?

 

1. Mobiliario rentado: es usual que para ciertas celebraciones se contrate mobiliario decorativo que vaya acorde con la temática propuesta y las necesidades del cliente. En este caso, la labor de organización le corresponde a la compañía y siempre se debe garantizar que el organizador del evento esté atento a la instalación y desinstalación del mobiliario. 

 

2. Mobiliario propio: muchas empresas de organización de eventos cuentan con sus propias mesas, sillas, decoraciones básicas, mantelería, etc. En este caso, es necesario que se cuente con personal y tiempo suficiente para montar o desmontar los artículos llevados antes y después del evento. 

 

3. Uso de bodegas temporales: con el objetivo de guardar correctamente cada uno de los objetos que forman parte del mobiliario propio, es importante contar con un lugar en el que se pueda almacenar, cuidar y gestionar de forma práctica su movilización. Para esto, es recomendable utilizar minibodegas en alquiler que sean flexibles en términos de espacio y disponibilidad. 

 

Utiliza nuestras minibodegas para guardar cosas

 

En OIKOS Storage llevamos años ayudando a diferentes negocios en Colombia y la organización de eventos no es la excepción. Por eso, hoy te invitamos a que utilices nuestras minibodegas para disponer de tu mobiliario y que consideres nuestros grandes beneficios: 

 

- El mobiliario que guardes estará seguro con nosotros, ya que los complejos de minibodegas que tenemos disponibles para ti cuentan con circuito cerrado de TV y monitoreo las 24 horas del día.

 

- Podrás pensar en ampliar tu negocio, puesto que estarás adquiriendo espacio extra para que tus artículos permanezcan en excelentes condiciones y no ocupen el lugar que tu empresa necesita para crecer.  

 

- El servicio de minibodegas te permite realizar autoalmacenamiento o self storage personalizado, lo que implica que podrás escoger entre nuestras bodegas que van desde 1 hasta 300 m³ con ayuda de nuestro personal capacitado.

 

- Nuestras bodegas se encuentran construidas en ladrillo de piso a techo, lo que le brinda mayor seguridad a tus pertenencias y protección contra el polvo, la humedad o la suciedad (factores que podrían afectar drásticamente la calidad de tu mobiliario).

 

- Podrás hacer uso del espacio extra por el tiempo que lo requieras, debido a que nuestro contrato no contiene cláusulas de permanencia.

 

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Si debido a tu profesión, emprendimiento o negocio requieres espacio extra, las bodegas para guardar muebles de OIKOS Storage son ideales para ti. Esperamos que esta nota te ayude a saber un poco más sobre el trabajo que podemos hacer contigo y que además te sientas listo para contratar el servicio que requieres para crecer, cuidar de tus pertenencias y seguir cultivando casos de éxito en tu mercado de preferencia. No lo pienses más, ¡contáctanos! 

 

Artículo tomado de OIKOS Storage.

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