jueves, 23 de marzo de 2023

Conoce los beneficios de usar un servicio de minibodegas

 

En OIKOS Storage te contamos por qué hacer uso de mini bodegas en alquiler y algunas razones para escoger alguna de nuestras múltiples instalaciones. Encuentra tu mejor opción, ¡aquí!


El espacio extra en hogares, negocios y empresas grandes, medianas o pequeñas es una necesidad que se ha evidenciado cada vez más. Esto se debe, a que en cada uno de los escenarios anteriores existen objetos que no se utilizan con regularidad, mercancía o stock que requiere de un espacio específico para poder ser manejada correctamente y eventualidades del día a día que exigen de una mayor funcionalidad en la disposición de las pertenencias. 

 

Como empresa líder en bodegas de almacenamiento, en OIKOS Storage creemos en el poder de poner al servicio de los ciudadanos nuestros servicios de minibodegas. Por eso, hoy queremos compartir contigo cuáles son los beneficios de usar los depósitos para guardar cosas, cómo se complementa con el self storage y por qué las opciones que te ofrecemos en nuestra empresa son líderes en el mercado. ¡No dejes de leernos! 

 

¿Qué es el self storage?

 

El self storage, o autoalmacenamiento, es una técnica que se popularizó hace algunos años como estrategia para guardar ciertas pertenencias, debido a que se puede efectuar de forma autónoma en instalaciones especialmente diseñadas. En otras palabras, si bien una empresa es quien pone a tu disposición un lugar especializado y adecuado para que puedas guardar todos tus objetos personales de valor, eres tú quién gestiona su movilización interna, los tiempos de permanencia, el tamaño de la bodega y muchas cosas más. Por lo tanto, este método invita a acceder a menores costos, lugares vigilados y la oportunidad de solucionar los problemas de espacio que se pueden presentar en tu vida diaria, tu trabajo o la empresa que manejas. 

 

Ventajas de usar minibodegas para guardar cosas

 

Ahora que conoces qué es el autoalmacenamiento, para nosotros es fundamental que puedas conocer cuáles son los beneficios agregados que puedes obtener con el arrendamiento de una de nuestras bodegas. Aquí te contamos los más importantes: 

 

- Espacios personalizados: las minibodegas son espacios que se adaptan a tus necesidades, no al contrario. Esto significa que al contratar tu servicio de autoalmacenamiento eres tú quien decide qué cantidad de espacio necesitas, qué servicios complementarios deseas y por cuánto tiempo ambos servicios son requeridos. 

 

- Relación costo-beneficio: debido a que tú escoges el tipo de bodega que necesitas en términos de tiempo y tamaño, es importante tener en cuenta que solo pagas por el área que vas a utilizar y por el tiempo específico de uso. Por supuesto, esto reduce costos, te permite controlar tus necesidades específicas y además te abre las puertas para el retorno de la inversión en caso de que emplees las bodegas para el almacenamiento de stock.

 

- Flexibilidad: ofrecemos el servicio de bodegas en alquiler por el tiempo que lo creas necesario. Podrás acceder a nuestro servicio por un día, meses o muchos años y pagarás solo por el período que hayas usado la unidad de almacenamiento.

 

- Seguridad: cada una de nuestras instalaciones cuenta con la seguridad pertinente para que la mercancía depositada se encuentre siempre en buenas condiciones. Gracias al circuito cerrado de TV y el pertinente monitoreo las 24 horas del día que ofrecemos, podrás contar con la vigilancia necesaria sobre tus pertenencias.

 

- Calidad: nuestros complejos de minibodegas están construidos en ladrillo o fibrocemento del piso a techo, lo cual permite que tus pertenencias siempre estén protegidas ante cualquier adversidad o situación, además de cuidarlas del polvo y la suciedad.

 

Garantías que ofrece OIKOS Storage en su servicio de almacenamiento 

 

Para poder aplicar las técnicas de almacenamiento necesarias en el espacio de tu interés, primero es fundamental decidir qué tipo de servicio de arriendo de bodegas es el que mejor se adapta a tus requerimientos particulares. En OIKOS Storage llevamos más de 10 años solucionando los problemas de espacio de los colombianos y por eso queremos que guardes tus pertenencias con nosotros. 

 

En caso de que así lo decidas, podemos ofrecerte: 

 

- Cero cláusulas de permanencia para que puedas decidir por cuánto tiempo utilizar nuestras bodegas de almacenamiento. 

 

- Pólizas de seguro suficientes para que puedas dejar tus pertenencias con la seguridad de que serán atendidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

 

- Servicios complementarios cuando lo requieras con nuestro personal capacitado, para trasladar y acomodar de manera oportuna la mercancía en la unidad de almacenamiento escogida.

 

- Diferentes tamaños de bodegas que van desde 1?m³ hasta 300?m³ según tus requerimientos. 

 

- Diversas sedes en Bogotá, Cali y Barranquilla. 

 

- Monitoreo de las instalaciones las 24 horas del día con circuitos cerrados de vigilancia. 


OIKOS Storage
es la opción que necesitas para darle una vuelta a tus problemas de espacio y empezar a vivir de forma más tranquila y organizada. En caso de que te interese conocer más sobre nosotros, no dudes en visitar nuestra página web o solicitar una visita a nuestras instalaciones. ¡Somos el aliado que tanto estabas buscando!


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario