jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Qué bodega elegir?

Tener claros factores como precio, tamaño, tiempo y seguridad es ideal para saber cuál bodega elegir. En OIKOS Storage le ofrecemos el servicio de alquiler de bodegas en Bogotá y Barranquilla, una buena opción para que sus mercancías estén en el lugar indicado según sus necesidades.

Para saber si elegir entre bodegas pequeñas o grandes, por meses o días, o cualquier otra duda procure:

•Identificar qué producto o mercancía almacenará. Debe determinar y priorizar los requerimientos de almacenamiento que exige el producto; no es lo mismo un depósitos para muebles que el Almacenaje de mercancías.

•Determinar qué tamaño es el indicado. Siempre tenga en cuenta que una bodega tiene distintas dimensiones y cada una es especial para cada mercancía. Una bodega pequeña puede ser mejor para guardar muebles y una grande para las pertenencias de su oficina.

•Elegir siempre la seguridad. Sus pertenencias son un tesoro para nosotros, por eso contamos con un excelente circuito de seguridad que monitorea las 24 horas del días las mercancías; además ofrecemos pólizas de seguros contra riesgos para evitar inconvenientes por incendio, terremoto, inundación, sustracción con violencia, entre otros.

•Seleccionar bodegas con espacios para el parqueo. En OIKOS Storage además de ofrecer varios tipos de
bodegas, contamos con parqueadero especial para carga y descarga de mercancías.

En las bodegas para almacenar de OIKOS Storage le ofrecemos servicio personalizado con los requerimientos necesarios en manos de los mejores. No dude en contactarnos, despejar sus dudas y recibir las mejores opciones en bodegas para almacenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario