lunes, 30 de septiembre de 2013

Bodegas OIKOS Storage, su mejor opción

En las bodegas OIKOS Storage, además de almacenar sus mercancías, bienes o enseres, es muy probable que almacene polvo, tierra o productos que ha utilizado con anterioridad y no ordenó. Para evitar complicaciones o deterioros en sus pertenencias, debe contar con un orden y una limpieza adecuada de las bodegas para almacenar.

Para que la buena conservación de sus pertenencias se haga presente en sus bodegas o minibodegas OIKOS, y teniendo en cuenta que usted es el único que puede ingresar a su bodega, es indispensable que mantenga orden y aseo al interior de las bodegas personalizadas, para que sus materiales no se deterioren, ni sufran daños o maltratos. Es recomendable tener un estricto control de lo que se almacena al interior y así, mientras ordena y limpia no se le pierde nada y todo conserva un orden apropiado para su buen funcionamiento.

Al entregar las bodegas también es recomendable que las entregue limpias para su buena conservación y perfecto estado. Con nosotros usted disfrutará de bodegas amplias y seguras; somos empresa líder en arriendo de bodegas en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario