miércoles, 25 de septiembre de 2013

Plásticos para embalaje OIKOS Storage

Para proteger sus pertenencias durante los trasteos, el plástico más utilizado es el plástico burbuja, o también conocido como film alveolar. Este material es utilizado principalmente por las personas que solicitan el servicio de embalaje de OIKOS Storage, pues saben que este tipo de plástico es ideal para la protección de todo tipo de muebles y objetos. Su función principal es proteger sus pertenencias de cualquier golpe o del polvo.

La protección de sus pertenencias se debe a los diferentes espacios de aire que presenta este plástico y que ayuda a amortiguar los golpes. El plástico burbuja presenta 4 capas de polietileno que encapsula el aire formando una barrera, para brindar la protección adecuada en el momento del empaque.

Sus principales características son la transparencia, la fácil identificación del producto, su peso ligero, su capacidad de amortiguar, es fuerte y resistente, no absorbente, flexible y no es tóxico.

En Oikos Storage contamos con diferentes tipos de empaque de acuerdo a las necesidades de las mudanzas. Le garantizamos el mayor cuidado de sus pertenencias con nuestra impecable logística de transporte de mercancías, bienes o materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario