miércoles, 11 de septiembre de 2013

OIKOS Protege sus artículos frágiles

El proceso de embalaje de artículos frágiles, es algo sencillo y fácil de hacer, pero debe ser muy cuidadoso para que no se deterioren, además debe contar con el material adecuado y así garantizar el buen estado de sus cristales y porcelanas hasta su nuevo destino.

Le recomendamos que cubra el fondo de la caja con bolas de papel de vajilla; también se puede utilizar papel periódico, pero este presenta un problema y es que si se moja durante el recorrido de los trasteos, puede dejar su tinta sobre sus artículos. Cualquiera que sea su elección de papel, servirá como amortiguador para la parte inferior de la caja.

La ubicación de los objetos también es importante, un buen empaque y embalaje garantiza el perfecto traslado de sus pertenencias. Por ejemplo puede poner en la parte inferior de la caja los platos o platillos, debidamente embalados y apilados uno encima del otro y así de más grande a pequeño. Con esta técnica se evitará que las piezas de porcelana o cristal se golpeen durante el recorrido y por los movimientos del camión.

Por último, OIKOS Storage recuerda que marcar y etiquetar las cajas será de gran ayuda para saber fácilmente qué hay en cada caja y hacer más fáciles las mudanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario