miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bodegas seguras OIKOS

El trabajo y la movilidad dentro de una bodega siempre se han considerado de alto riesgo; por las personas constantemente transitando por las bodegas, la maquinaria en movimiento y los productos de carga y de descarga, entre otros, por lo cual se deben tomar las medidas de seguridad adecuadas para cada lugar de almacenamiento.

Cuando se toman bodegas en arriendo, para almacenar cualquier tipo de mercancía, es importante que el personal que ingresa o permanece en dichas bodegas cuente con las respectivas medidas de seguridad; por ejemplo con los montacargas que ayudan a trasladar los materiales, mercancías o elementos almacenados del área de ingreso a su lugar de almacenamiento o viceversa. Quienes van a manejar dicha mercancía deben tener claras las normas de seguridad para trasladar, organizar o acomodar los elementos en las bodegas.
Muchas veces es necesario subir algunos metros, cuando se apila la mercancía, por lo que hay que tener consideración del riesgo de sufrir alguna caída, bien sea del personal o de algún objeto.

En bodegas OIKOS Storage, le brindamos las mejores medidas de seguridad que usted y las personas que usted autorice para ingresar a sus bodegas personalizadas, deben cumplir para garantizar el buen funcionamiento del lugar y la tranquilidad de que tanto usted, sus empleados y su mercancía estarán seguros. Conozca nuestros servicios y pregunte por nuestros precios especiales en minibodegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario