jueves, 12 de septiembre de 2013

Alquiler de bodega en OIKOS Storage

Cuando una empresa o un hogar no cuentan con un lugar permanente para dejar sus pertenencias lo ideal es dejarlas en una bodega, un espacio especializado para el almacenamiento de productos, muebles o cualquier tipo de objetos. En OIKOS Storage le ofrecemos este servicio con las mejores garantías en almacenaje de mercancías.

Dependiendo del tipo y tamaño de los objetos, contamos con bodegas pequeñas o grandes, según sea su requerimiento; además, cada uno de los espacios tiene un sistema cerrado de televisión, monitoreo permanente las 24 horas del día, sensores de humo y sistemas de ventilación.

Nuestro personal calificado recibirá sus objetos y realizará un inventario, comprobando el estado de cada pieza y garantizando que no sufrirá ningún problema mientras estén almacenadas en nuestras bodegas.
Si quiere conocer más sobre el arriendo de bodegas, no dude en contactarnos. Recuerde, este servicio lo brindamos en Bogotá y Barranquilla durante el tiempo que usted necesite (días, meses o años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario