miércoles, 25 de septiembre de 2013

Dele un uso adecuado a bodegas y minibodegas Storage

Es importante que en bodegas y minibodegas de OIKOS Storage se mantengan siempre los pasillos despejados, y así permitir la circulación, no solo de las pertenencias, sino de los demás usuarios de las bodegas; el orden y la limpieza es un factor fundamental para mantener el sitio en perfecto estado.

No deje basura en estos lugares, pues cuando vaya a desocuparla, puede confundirse y deshacerse de lo que no debía. Tenga en cuenta y bien identificadas las señales de seguridad, para garantizar el bienestar de todos los usuarios y trabajadores, y así sus pertenencias estén lo más seguras posible. Para apilar materiales, es preferible hacerlo en cajas o elementos destinados para esta función, así no generará desorden, ni probables accidentes.

Recuerde que le brindamos bodegas personalizadas, donde usted podrá definir quién está autorizado para ingresar a ellas y con una sola llave y de uso exclusivo suyo; podrá disponer de sus pertenencias en el momento en que usted lo considere necesario. En OIKOS Storage le brindamos excelentes sistemas de seguridad que vigilarán la bodega, durante las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario