martes, 3 de septiembre de 2013

Clasificación de trasteos

La clasificación de sus pertenencias es algo muy importante antes, durante y después de los trasteos, pues gracias a esto se pueden evitar daños en sus bienes y le ayudará con la organización y el orden de esta tarea que requiere de mucha paciencia. Por supuesto para que esta labor no sea difícil y extenuante, OIKOS Storage lo invita a que no se preocupe, nos llame y nos permita encargarnos de todo.

Nosotros distribuimos sus pertenencias de acuerdo a su clasificación, en cajas y las protegemos con material de embalaje de excelente calidad para garantizar su conservación durante las traslado. También hacemos un inventario para que lo que salga de su casa, llegue sin problemas a su nuevo destino y que sea tratado con el mayor cuidado durante las mudanzas.

Recuerde que sus mascotas no son un elemento que haga parte de sus muebles y enseres, por lo que le recomendamos que sea usted mismo el que las movilice. OIKOS Storage es una empresa de mudanzas, de transporte de mercancías, bienes y enseres, pero no estamos autorizados a transportar animales.
Para trasteos en Bogotá, Barranquilla o cualquier ciudad de Colombia, elija la calidad, experiencia y comodidad que solo OIKOS Storage le puede ofrecer. Llámenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario