martes, 3 de septiembre de 2013

Orden para acomodar trasteos en camiones OIKOS Storage

Ordenar un camión de mudanzas puede ser un poco difícil y complicado como la mudanza por sí sola. Arreglar los muebles para maximizar el espacio y reducir los riesgos de daño de las pertenencias no es tan fácil como se ve; sin embrago, gracias a la ayuda de los profesionales de OIKOS Storage, esta labor no lo estresará, pues ellos se encargarán de todo. Cargar el camión de manera correcta, para nuestros expertos es una tarea fácil y divertida.

Nosotros le ofrecemos el mejor servicio de trasteos, desarmamos sus muebles para facilitar su carga en piezas fáciles de movilizar. Por ejemplo quitamos los cojines de los sillones, desarmamos las camas y guardamos los tornillos y tuercas para garantizar que no se pierdan, quitamos los bombillos de las lámparas para evitar deterioros, si cuenta con armarios pesados le quitamos los cajones y procuramos tratar con especial cuidado sus pertenencias para garantizar su perfecto estado hasta su lugar de destino.
En el servicio de empaque ubicamos las cajas en el camión de tal manera que estén ordenadas por tamaños y así se puedan poner una sobre otra, las más grandes y pesadas abajo y encima se van poniendo las más livianas y pequeñas. Además con debidas etiquetas, podrá saber qué caja pertenece a cada espacio de su casa.

OIKOS Storage le ofrece el más completo servicio de trasteos para que usted no tenga que preocuparse por nada. Además le ofrecemos materiales de embalaje que dan mejor protección a sus pertenencias. Contáctenos en Bogotá y Barranquilla y disfrute de la mejor experiencia con nuestros profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario