martes, 2 de mayo de 2023

¿Cuál es el momento ideal para cambiar de oficina?

 

La comodidad, ubicación y costos son algunos factores que impulsan la decisión de cambiar de oficina. Por eso, en este artículo queremos aconsejarte para que estés seguro y tomes una decisión estratégica. 


Llega un momento en la vida de todo empresario en el que es normal que empiece a creer que es hora de cambiar de oficina. Aspectos como la falta de espacio, la comodidad, la utilidad y la eficiencia son algunas de las razones más comunes por las que es usual buscar una nueva ubicación. Sin embargo, es importante aprender a identificar estas señales a tiempo para poder hacer el cambio de manera apropiada. 

 

En la nota de hoy, con el objetivo de ayudarte a hacer esta transición correctamente, te contaremos cuáles son las señales clave para identificar que es hora de pasarse a un nuevo espacio laboral. De modo que si te interesa conocer más al respecto, te invitamos a que no dejes de leernos. 

 

5 señales de que es momento de cambiarte de oficina 

 

En OIKOS Storage queremos que tengas las herramientas necesarias para tomar las decisiones correctas en el momento ideal. Por esta razón, te compartimos estas claves para que puedas determinar cuándo llegó la hora de cambiarte de oficina y sacarle un mejor provecho a un nuevo espacio. Además, en caso de que necesites almacenar artículos extra, nosotros te proporcionamos un servicio de bodegaje del más alto nivel para que puedas organizarte de la mejor manera. 

 

Aquí te contamos cuáles son las 5 señales que indican que ya es hora de desplazarte a un nuevo lugar:

 

1. No estás en la ubicación correcta: la ubicación estratégica es primordial para el éxito. Si tu oficina está en una zona peligrosa o no deseada, las ventas son bajas o no existe mayor afluencia, quizá debas pensar en moverte a un espacio más eficiente. Además, estar en un punto estratégico te permitirá estar cerca de tus clientes, proveedores o de algunos tipos de minibodega que sirvan para agilizar tus procesos. Ahorra tiempo de trayectos y ubícate en un lugar que mejore todos estos aspectos.

 

2. Necesitas más espacio: es una de las más fáciles de detectar porque, de alguna u otra manera, los métodos de almacenamiento que estás aplicando ya no servirán debido a que los espacios son cada vez más limitados. Tus colaboradores, además de la oficina, también se sentirán más cómodos en un lugar de descanso, reuniones o una cafetería. Si además de estos motivos deseas ampliar tu equipo de trabajo, no dejes que la falta de espacio sea la razón para impedirlo.

 

3. Los costos se salen de las manos: ¿tienes un lugar muy grande para almacenar más, pero el espacio no es eficiente para ti? Estos grandes locales u oficinas podrían desajustar tus cuentas a fin de mes. Por eso, el almacenamiento en bodegas comerciales será la solución a cada uno de tus problemas de storage porque tienes la oportunidad de elegir el tamaño justo que necesitas, y así podrás trasladarte a una oficina que se ajuste a tus ingresos mensuales.

 

4. El lugar no representa tu marca: más allá de las necesidades de espacio y crecimiento, el lugar donde estás deberá ser parte de la identidad de tu marca y debe atraer a la cantidad de clientes que necesitas. Entonces, si la imagen de tu empresa está en proceso de cambio, podrá ser el momento ideal para que el espacio físico comience a proyectarlo.

 

5. El contrato está a punto de vencer: si quieres darle un nuevo giro a tu empresa, comienza por aprovechar el final del contrato y empieza a buscar un nuevo lugar que incluya cada uno de los puntos anteriores que hemos mencionado. Sin lugar a dudas esta será una oportunidad ideal y es clave que la aproveches.  

 

Te invitamos a leer: Tips para el almacenamiento de archivos y documentos físicos

 

Lo importante de tomar la decisión es contar con un aliado que te ayude a hacer este proceso de cambio más simple y en OIKOS Storage somos la empresa que te dará la mano para agilizar todos los cambios que se avecinan. En nuestras sedes contamos con servicios para bodegaje de documentos, mobiliario de oficina y demás enseres que desees almacenar. En caso de que te interese conocer más sobre nuestros servicios, te invitamos a que explores nuestra página web y te pongas en contacto hoy mismo. ¡No lo pienses más!

 

Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario