miércoles, 3 de mayo de 2023

Mudanza en tu empresa: ¿Cómo garantizar su éxito?

 

El hecho de realizar un trasteo es algo que lleva tiempo y coordinación, realiza una mudanza exitosa con los tips que te damos en esta nota y cotiza nuestros servicios para cualquier tipo de organización empresarial.


El hecho de realizar un trasteo es algo que lleva tiempo y coordinación, realiza una mudanza exitosa con los tips que te damos en esta nota y cotiza nuestros servicios para cualquier tipo de organización empresarial.



Es muy común que tu espacio laboral ya no sea el adecuado para tu empresa por diferentes razones y que llegue el día en el que debas considerar una mudanza. Ya sea porque tu compañía creció, porque el contrato de arrendamiento está finalizado o porque deseas cambiar de sector para impulsar tu negocio, en OIKOS Storage sabemos que los trasteos y mudanzas pueden ser todo un reto. 

 

Por este motivo, en la nota de hoy queremos compartir contigo una guía básica para mudarte exitosamente con tu empresa, sin pasar por alto aspectos relevantes, y además compartir contigo cuál es la importancia de apoyarte de un servicio de bodegas para guardar trasteos o almacenar temporalmente mobiliario de oficina. Así que si deseas conocer un poco más sobre este tema, ¡no dudes en seguir leyendo! 

 

Cómo realizar una mudanza exitosa con tu empresa

 

Realizar una mudanza con tu empresa puede ser un proceso complejo, pero con una buena planificación y organización, puede ser una experiencia exitosa que le traiga a ti y a tus colaboradores grandes resultados. A continuación, te compartimos algunos consejos para llevar a cabo este proceso con mayor facilidad: 

 

1. Planifica previamente: es importante planificar la mudanza con anticipación para evitar contratiempos y asegurarse de que todos los aspectos importantes se hayan cubierto. Crea un plan detallado sobre qué debe irse a la nueva oficina, cómo se planea hacer este proceso, qué empresa te brindará el servicio y además asegúrate de que todos los miembros de tu equipo lo entiendan. Los detalles de la mudanza incluyen las fechas, los horarios, el mobiliario a transportar y la ubicación de la nueva oficina.

 

2. Comprueba las instalaciones: antes de mudarte, es clave comprobar las instalaciones de la nueva oficina previo a la mudanza y garantizar que dejas tu oficina anterior en perfecto estado. Verifica que la electricidad, el agua y el sistema de calefacción/aire acondicionado estén funcionando correctamente.

 

3. Selecciona un buen servicio de mudanza: es crucial elegir un equipo de mudanza confiable y experimentado para garantizar que el proceso se realice de manera efectiva, rápida, segura y sin contratiempos. Para esto, te invitamos a contratar una empresa de mudanza que tenga una buena reputación y esté debidamente asegurada frente a riesgos por daño o pérdida. 

 

4. Etiqueta correctamente: asegúrate de etiquetar todas las cajas y los objetos que se van a trasladar para que se sepa exactamente en qué lugar deben colocarse en la nueva oficina. De esta manera, se evita tener que mover las cosas varias veces y se ahorra tiempo.

 

5. Realiza un inventario: te recomendamos que además de etiquetar tus enseres, realices un inventario de todos los objetos y mobiliario que se van a trasladar para tener un registro de lo que se mueve, sale y entra.  De esta manera es mucho más fácil prevenir que no se pierda nada durante el traslado.

 

6. Actualiza tu información: es importante que puedas actualizar toda la información relevante como la dirección, los números de teléfono y los puntos de contacto en tus tarjetas de presentación, página web y demás canales de contacto. Así podrás asegurarte de que tus clientes, usuarios y trabajadores puedan llegar a tu nueva oficina sin contratiempos. 

 

Te invitamos a leer: Minibodegas y depósitos temporales para mudanzas

 

Importancia de las bodegas en las mudanzas

 

Ahora que conoces un poco más sobre en qué consiste el proceso de mudanza con tu empresa, es crucial que aprendas sobre la importancia de contratar un buen servicio de bodegaje para tener mayor apoyo durante este periodo. Las bodegas son un elemento fundamental en las mudanzas, ya que brindan una solución segura y conveniente para el almacenamiento temporal de los bienes de una persona o empresa. Algunas de sus principales ventajas son: 

 

Flexibilidad para almacenar los bienes en un lugar seguro durante el tiempo que sea necesario, lo que puede ser especialmente útil si hay un retraso en la fecha de mudanza o si se necesita tiempo para organizar la nueva ubicación.

 

Un ambiente seguro y protegido para almacenar los bienes durante una mudanza, pues los servicios de bodegaje están equipados con sistemas de seguridad, lo que reduce el riesgo de robos o daños.

 

Las bodegas se ubican generalmente en lugares de fácil acceso, lo que agiliza el transporte de los objetos durante la mudanza.

 

Elige las minibodegas de OIKOS Storage

 

Los servicios de storage en mudanzas que te ofrecemos con nuestros depósitos para empresas están especialmente pensados para que puedas estar mucho más cómodo en tu proceso y cuentes con un aliado estratégico por el tiempo que tú lo necesites. Recuerda que en nuestras instalaciones te ofrecemos sistemas de monitoreo las 24 horas del día, pólizas de seguro para tus pertenencias y cláusulas de no permanencia para que puedas usar nuestros espacios por el tiempo que tú quieras. 


En caso de que desees conocer más sobre lo que tenemos para ti en OIKOS Storage, te invitamos a que explores nuestra página web o te dirijas directamente a nuestra sede administrativa para seleccionar las bodegas para empresas que necesites. No lo pienses más, ¡te esperamos!


Artículo tomado de OIKOS Storage.

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