miércoles, 22 de enero de 2014

Trasteos en Barranquilla, óptimos y seguros con OIKOS Storage

Es importante que para garantizar trasteos seguros, adecuados, puntuales e ideales, se asesore y cuente con un óptimo y apropiado servicio de mudanzas en Barranquilla, que le brinde experiencia en materia de trasteos y así evitar cualquier percance con el transporte de sus mercancías y con los horarios estipulados para trasladar sus pertenencias.

Para las mudanzas en Barranquilla existen técnicas simples de empaque y embalaje que facilitan la tarea de guardar todos los elementos durante los trasteos.

Utilizar cajas grandes, cinta adhesiva, papel grueso o papel periódico, es indispensable a la hora de empacar objetos delicados, muy pesados o de difícil manejo, movilización o transporte.

También se pueden usar materiales acolchados, almohadillas y mantas, que cumplen la función de amortiguadores para los implementos que se rompen o rayan con mayor facilidad.

Para proteger objetos delicados es recomendable que utilice materiales de embalaje con los que pueda envolver sus objetos individualmente y al empacarlos en cajas, llenar de papel grueso el fondo de la caja, para amortiguar.

Pida a los ayudantes del trasteo que le proporcionen elementos para la protección de sus muebles como cartón corrugado, plástico burbuja o stretch.

Con la ayuda de los especialistas y profesionales de OIKOS Storage podrá programar y organizar sus mudanzas de la mejor manera posible. Comuníquese con nosotros a la línea 354 85 55 y pregunte por el mejor servicio de trasteos en Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario