martes, 21 de enero de 2014

Desempacar después de una mudanza

Después de los acarreos, cuando usted ya ha llegado a su nuevo hogar u oficina el paso que debe seguir es desempacar sus pertenencias. Este proceso es tan importante como la planificación, limpieza y empacado que tuvo que hacer con anterioridad.

En OIKOS Storage le explicaremos la mejor forma para desempacar y disfrutar su nuevo espacio:

• Recuerde que no se puede desempacar todo al tiempo. Si hay varias personas, cada una puede encargarse de evacuar una zona. Por ejemplo. la cocina, el baño, las habitaciones, la sala.

• La mayoría de expertos en el tema de empaque y embalaje recomiendan, si usted está cambiando de hogar, iniciar por la cocina ya que hay elementos más delicados además de alimentos que pueden dañarse. Una vez lista esta zona, los cuartos serán los lugares a seguir.

• Las cajas con objetos delicados son los primeros en bajar del vehículo transportador y por lo tanto, uno de los más importantes para ubicar en un sitio seguro de la vivienda u oficina.

• Ya sea si está realizando un cambio dentro de la misma ciudad o unas mudanzas nacionales, confirme que todos sus objetos han llegado al lugar indicado.

• Descargue y coloque los muebles grandes primero. Cuando estas piezas estén en su lugar, usted comenzará a ver dónde caben los demás artículos.

• Conecte los enseres que usted necesita de inmediato, como lavaplatos, refrigeradora, lavadora y secadora.

Si desea una asesoría más amplia en el tema no dude en llamarnos y uno de nuestro personal capacitado en servicio de mudanzas lo orientará.

Nuestras líneas son (+571) 6 51 61 31 en Bogotá o (+575) 3 54 85 55 en Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario