lunes, 13 de enero de 2014

¿Cómo almacenar electrodomésticos?

Los electrodomésticos son aparatos que requieren de ciertos cuidados extra durante su almacenaje. Evitar que las bodegas donde se encuentran ubicados no tengan filtraciones de agua y humedad es lo primordial para que sus pertenencias se conserven en buen estado.

Cuando vaya a utilizar un Almacenaje de mercancías para electrodomésticos, procure utilizar una rampla que evite el contacto directo con el suelo, así, si hay una filtración de agua los aparatos no sufrirán mayor daño.

No ubique en bloques los electrodomésticos. Lo mejor es que cada elemento se encuentre sin un peso sobre él. Con esto evitará que las piezas eléctricas se estropeen.

Otro elemento clave al almacenar los electrodomésticos es la seguridad. El depósito debe contar con un monitoreo constante durante todo el día para evitar robos; al igual, ofrecer un seguro contra posibles daños.

En OIKOS Storage contamos con bodegas self storage¸ personalizadas, de distintos tamaños y características. También ofrecemos trasteos a nivel nacional. Para contactarnos nos puede llamar al teléfono en Bogotá (+571) 6 51 61 3o en Barranquilla (+575) 3 54 85 55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario