jueves, 9 de enero de 2014

Bodegas en Bogotá
Decorar la casa en época de Navidad, decorar el árbol, poner cada adorno de la casa en su lugar y llenar el hogar de paz, amor, felicidad y Navidad, es una tarea que a muchos colombianos les encanta; pero la felicidad se termina en el momento de desmontar toda la decoración y no tener espacio para guardar sus adornos, seguros y que permanezcan en buen estado hasta el siguiente año. Por esto, OIKOS Storage, los invita a hacer uso de nuestras bodegas; en ellas podrá guardar toda la decoración de Navidad y además, le ofrecemos material de embalaje de alta calidad, que le garantizará la perfecta conservación de sus adornos hasta la próxima Navidad 2014.

Es importante que si no cuenta con el espacio suficiente en su casa, cuente con el espacio extra que OIKOS Storage le ofrece con la comodidad y excelentes condiciones de sus bodegas individuales, donde sus adornos de Navidad permanecerán seguros hasta el próximo año. Nuestros espacios son frescos y secos, es decir, sin demasiado calor pero tampoco resultan húmedos.

Le recomendamos hacer uso de cajas para guardar sus adornos de Navidad; estas se las puede solicitar a nuestro personal de apoyo, que estará para servirle al momento de utilizar nuestras bodegas para almacenar su decoración decembrina.

Recuerde colocar los artículos más delicados arriba de todo en la caja, y guarda aquellos adornos de Navidad que no corran peligro en el fondo. Luego, etiquete las cajas, márquelas de alguna otra forma que le permita saber qué hay dentro.

Usar cajas más pequeñas y bolsas para separar y clasificar los adornos de Navidad, es una excelente alternativa de empaque y embalaje, pues estos materiales protegen muy bien elementos frágiles, como las figuras del pesebre; de esta forma, evitará que las luces, por ejemplo, se enreden y le resulte más fácil volver a colocarlas el próximo año. Un consejo muy útil, será guardarlas enrolladas sobre un tubo, de papel de cocina por ejemplo, y así será más fácil mantenerlas ordenadas y evitar que se amontonen.

OIKOS Storage es su mejor opción si necesita espacio extra. Ofrecemos bodegas pequeñas, medianas, grandes y nuestras minibodegas, que sin duda le ofrecerán las mejores características para que guarde sus pertenencias; además nuestro personal profesional, lo atenderá con calidad y le ofrecerá el mejor servicio. Recuerde que somos líderes en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario