lunes, 20 de enero de 2014

Planee sus trasteos con OIKOS Storage

Para garantizar un trasteo seguro, es fundamental que usted cuente con los servicios de una de las mejores empresas de mudanzas, que le brinde experiencia en trasteos y así usted evita percances, daños o accidentes con sus mercancías y pertenencias y los horarios estipulados, para la recogida o la llegada de las mismas a su lugar de destino.

Recuerde pedir a los ayudantes de las mudanzas de OIKOS Storage que le proporcionen elementos para la protección de sus muebles y elementos frágiles, por ejemplo pida embalaje en plástico burbuja o stretch, algodón, mantas o cajas que garanticen el buen estado de sus objetos durante el recorrido en el camión. El proceso de empaque y embalaje de artículos frágiles, es algo sencillo y fácil de hacer, pero debe ser muy cuidadoso para que no se deterioren, además debe contar con el material adecuado y así garantizar el buen estado de sus cristales y porcelanas hasta su nuevo destino.

Es importante que tenga en cuenta que si el trasteo es a otra ciudad, debe pedir una póliza para amparar sus enseres. Nosotros le ofrecemos el servicio de mudanzas nacionales, a cualquier ciudad de Colombia, bajo los cuidados necesarios para sus pertenencias y garantizándole puntualidad y calidad profesional.

Para trasteos en Bogotá tenga en cuenta que según la ley 962 del año 2005, los horarios estipulados para realizar sus mudanzas deben ser entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde; de acuerdo a esto, programe y organice su horario para llevar a cabo sus trasteos de la mejor manera posible. Llámenos al 651 61 31 y cuente con el mejor servicio de la ciudad, no se arrepentirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario