jueves, 8 de agosto de 2013

Tips para el buen uso de bodegas y minibodegas Storage

Para el buen uso de bodegas y minibodegas en Bogotá, mantenga siempre los pasillos despejados, para permitir la circulación, no solo de sus pertenencias, sino de los demás usuarios de bodegas Storage; el orden y la limpieza es fundamental para mantener sus objetos en perfecto estado. Si necesita apilar materiales, preferiblemente hágalo en cajas o elementos destinados para esto, así no generará desorden, ni probables accidentes.

No deje basura en las bodegas o minibodegas, pues cuando posteriormente vaya a desocuparla, puede confundirse y deshacerse de lo que no debía. Obedezca las señales de seguridad, así se garantizará el bienestar de todos los usuarios y trabajadores, para que sus pertenencias están lo más seguras posible.

Recuerde que le brindamos bodegas personalizadas, donde usted podrá definir quién está autorizado para ingresar a ellas y con una sola llave y de uso exclusivo suyo, podrá disponer de sus pertenencias en el momento en que usted lo considere necesario. En OIKOS Storage le brindamos excelentes sistemas de seguridad que vigilarán la bodega que usted alquile, durante las 24 horas del día. No lo piense más, somos su mejor opción para almacenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario