martes, 20 de agosto de 2013

Almacenamiento OIKOS Storage

Se define como almacenamiento a la disposición de los materiales, bien sean materias primas, insumos, repuestos o productos en general, en un lugar determinado, llámese almacenes o bodegas. Los objetivos de esta labor, principalmente son aprovechar espacios físicos, proteger los materiales, identificar los productos con que se cuenta, dar ordena a la mercancía y evitar robos o pérdidas.

Las bodegas para almacenar de OIKOS Storage son espacios que reciben sus productos para resguardarlos con el mayor cuidado y así brindarles a nuestros clientes la mayor tranquilidad de que sus mercancías están en las mejores manos. Nosotros ofrecemos bodegas personalizadas, lo que hace muy felices a nuestros clientes, pues les da la tranquilidad de que sus materiales estarán siempre seguros.

Dentro de las técnicas de almacenamiento que puede elegir, debe tener en cuenta el espacio disponible, el tipo de materiales que van a ser almacenados, la cantidad de artículos a guardar y el tipo de embalaje que requieren. En OIKOS Storage le ofrecemos el servicio de arriendo de bodegas de diversos tamaños y materiales para el empaque y protección de sus materiales, todo acorde a sus necesidades. Visítenos y deje su mercancía en manos de profesionales. Bodegas y Minibodegas Storage, su mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario