miércoles, 14 de agosto de 2013

Limpieza de bodegas

En las bodegas además de almacenar sus mercancías, es probable que encuentre acumulación de polvo, tierra y productos que ha utilizado con anterioridad sin ordenar. Muchas veces esto sucede porque no cuenta con un orden y una limpieza adecuada de las bodegas para almacenar.

Para garantizar la buena conservación de sus pertenencias, y teniendo en cuenta que usted es el único que puede ingresar a su bodega, es indispensable que mantenga orden y aseo al interior de las bodegas para que sus materiales no se deterioren. A veces es difícil llegar a las partes superiores de las estructuras o de cajas apiladas, por eso es recomendable tener un estricto control de lo que se almacena al interior de las bodegas personalizadas de OIKOS Storage y así, mientras ordena y limpia no se le pierde nada.

Programe con tiempo la limpieza de las bodegas, defina qué va a necesitar y cuánto tiempo gastará. Así sabrá con exactitud cómo realizar esta importante labor. Esto puede realizarlo mientras almacena su mercancía en bodegas OIKOS Storage, pero al entregar las bodegas también es recomendable que las entregue limpias para su buena conservación y perfecto estado.

Con nosotros usted puede disfrutar de bodegas amplias y seguras; somos empresa líder en arriendo de bodegas en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario