lunes, 12 de agosto de 2013

Estanterías para bodegas Storage

Las estanterías son herramientas indispensables en la logística que se maneja al interior de una bodega, con el almacenamiento de mercancías. De la buena planeación de la distribución de sus pertenencias al interior de nuestras bodegas, dependerá el buen estado y la organización de la misma. Además significará un ahorro de espacio, y por lo tanto económico, al no tener que distribuir sus objetos en varias bodegas.

Una buena adecuación de las estanterías garantiza un adecuado proceso de almacenamiento, permitiendo así la fluidez de los inventarios, el movimiento de mercancías y la preservación de estas. Sin duda alguna para cualquier tipo de elemento que usted guarde en nuestras bodegas personalizadas, el orden y la seguridad serán factores principales, y con la ayuda de estanterías, podrá ser más fácil.

Las características de la mercancía que usted desea almacenar son la base principal para determinar el almacenamiento y el tipo de estantería que se debe usar, así como el material más conveniente para ello. También tenga en cuenta la cantidad de objetos que desea poner sobre la estantería para que así el peso no sea un inconveniente.

Con las bodegas de OIKOS Storage usted además de beneficiarse de su amplitud, podrá disponer de una llave única de ingreso a su bodega, además contará con el mejor sistema de vigilancia las 24 horas y dispondrá de material de embalaje para proteger sus pertenencias. Organice y distribuya sus mercancías de la mejor manera en nuestras bodegas, seguro no se arrepentirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario